La Razer Store más grande del mundo estará en Las Vegas

Después de conocer la nueva alianza de Razer, los eSports han obtenido buenas referencias actualmente. Por esa razón, los usuarios necesitan de nuevos dispositivos para jugar bien, aunque no sean profesionales en este mercado. Por esa razón se abrirá la Razer Store más grande del mundo, y estará en las Vegas, Estados Unidos de América.

Razer Store: Las Vegas fue el elegido

Para que los usuarios puedan entrar y comprar sus dispositivos, tienen que llegar hasta la Razer Store en Las Vegas. Ubicada en el centro comercial The LINQ Promenade, la retailer le ofrecerá a los usuarios las novedades de la empresa en cuanto a teclados, mouse, pantallas, auriculares y todo lo necesario para ganar. Además, tendrás descuentos.

Su apertura será el día 7 de septiembre con promociones irresistibles. La superficie total del local será de 200 metros cuadrados en 2 plantas. Lo interesante aquí es que contará con una pantalla de 16 HD en el centro, con todos los trailers de los productos más novedosos de la empresa. ¿Te gustaría ver a los profesionales de Razer?

Además, estará el área de prueba. Estarán módulos de los portátiles Razer Blade para que los usuarios jueguen los títulos de PC en alta calidad. De hecho, la empresa ha anunciado que en primer día habrá Panthera EVO y mandos Razer Wolverine para que los aficionados puedan competir entre ellos sintiéndose parte de los eSports.

Razer Store

¿Cómo será la inauguración?

La Razer Store contará con una inauguración con tintes festivos. La tienda estará amenizada con las actuaciones de diversos DJs locales, aunque no han anunciado el cartel. Además, en la tienda podrás convivir con gamers reconocidos como Jericho, AvaGG o MissesMae. Por cierto, Razer anunció mini torneos con premios de la empresa.

Por último, aquellos que vayan a la Razer Store el día 7 de septiembre podrán ver una prueba exclusiva de Gears of War 5. El título estará disponible unos días antes de su lanzamiento, el 10 de septiembre.