La primera tienda Asus en Barcelona ya está abierta

España ya se está convirtiendo en un país tecnológico de amplio nivel. Además de que siempre llegan los avances más importantes, las empresas comienzan a abrir tiendas dedicadas a sus propios proyectos. Es momento de dar la noticia de que se abrió la primera tienda Asus en Barcelona.

La primera tienda Asus en Barcelona ya está operando

Asus comenzó a vender sus productos tecnológicos en España hace ya un buen tiempo. Esto quiere decir que los geeks y entusiastas podían disfrutar de las mejores piezas a un precio relativamente competitivo. Pero muchas veces había que pedirlas en internet con distribuidores autorizados.

De hecho, uno de esos distribuidores es Macman, que es de los pocos certificados por la empresa asiática. Hay que mencionar que este distribuidor es el que abrió la tienda Asus en Barcelona, por lo que gestionó todo lo necesario para que la tecnología llegara a más manos y las personas pudieran probar el producto de primera instancia.

La ubicación de esta tienda se encuentra en el número 182 de la Calle Sepulveda. Está muy cerca de la zona tecnológica de la ciudad, donde miles de usuarios van a comprar algunas piezas, hardware y hasta dispositivos de seguridad. El hecho de que la tienda se aloje aquí es importante para la empresa, ya que llegará a más personas al estar en una avenida ampliamente transitada

tienda Asus en Barcelona

¿Qué es lo que se venderá aquí?

La tienda Asus en Barcelona quiere ofrecer todas las novedades de la empresa en un solo lugar. Obviamente traerá consigo tecnologías de computación, Smartphones, piezas como placas madre y hasta periféricos como pantallas o hardware.

Lo importante será que, en la tienda Asus en Barcelona, habrá la venta de la gama de videojuegos llamada Republic of Gamers o ROG. Esta gama de videojuegos tendrá un precio especial y descuentos nunca antes vistos.

Recuerda que esta tienda ya está abierta para todo público y se encuentra en la calle Sepulveda.

Categorías Noticias