La presentación de la PlayStation 5 no está tan cerca como pensamos

La nueva generación de consolas está a punto de llegar. Los sucesores de la PS4 y la Xbox One ya se están desarrollando para darle lo mejor a los gamers. Por esa razón, ya se comienzan a filtrar los primeros detalles de la presentación de la PlayStation 5, aunque parece que hay que esperar un poco más.

Presentación de la PlayStation 5: Un correo electrónico lo filtró

Si eres gamer y estás esperando la presentación de la PlayStation 5, quiero mencionarte que tienes que esperar algunos meses más. Un correo se ha comenzado a esparcir a las bandejas de los medios tecnológicos. Aquí, se hace una atenta invitación a un evento el día 12 de febrero del próximo año.

Ok, hay que mencionar que estamos quizá ‘’apresurándonos´´ mucho, pero el correo da indicios de la presentación. El título principal del email, según lo reportado por NeoGaf, es ‘’El futuro de PlayStation’’, por lo que algo grande se podría estar mostrando en esta fecha.

Eso sí, hay rumores también que indican otra cosa u otra presentación. Por ejemplo, algunas webs reportan que se tratara del nuevo PlayStation Experience con algún título AAA presentado. Otros medios mencionan que se tratará del PlayStation VR 2, esperando al E3 para la confirmación de la nueva consola.

presentación de la PlayStation 5

¿Qué sabemos de esta consola?

Aún estamos esperando la fecha oficial de la presentación de la PlayStation 5, ya sabemos las primeras características de la PS5. En junio pasado salió a la luz que la consola tendría un Disco Duro en Estado Sólido para mejorar la carga de los videojuegos.

También se confirmó el aprovechamiento de la resolución 4K a una velocidad de 60fps, aunque algunos reportes mencionan que la consola tendrá 8K en diversos contenidos.

Esperemos la fecha oficial de la presentación de la PlayStation 5 y sus juegos de lanzamiento, que prometen serán una verdadera »bomba».