La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite, más grande que el S10+

Los rumores de la llegada de un nuevo smartphone de la familia S10 comienzan a tomar fuerza en webs y foros en internet. Una de las nuevas filtraciones es acerca de la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite, que confirmaría la llegada del dispositivo más básico de la gama premium de la empresa. Esta es la información que tenemos hasta el momento.

Esta sería la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite

Un nuevo dispositivo de Samsung acaba de pasar por la FCC de los Estados Unidos de América. El dispositivo tiene como nombre Galaxy S10 Lite, por lo que los rumores acerca de un nuevo miembro de la familia comienzan a tomar mucha fuerza. Prácticamente no hay móvil que se venda en USA sin antes pasar por la revisión de la FCC.

Lo que llamó la atención de los fans de la tecnología es que este móvil tendría una pantalla mucho mayor que el S10+. Según los primeros registros, el panel que usaría Samsung es uno de 6.7 pulgadas, que se compara con los 6.4 que originalmente tiene la versión Plus. Además, tiene también más tamaño que el Galaxy S10e, la versión considerada como ‘’Lite’’.

De hecho, la filtración también indica que el panel sería Infinity-U Display, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Samsung habría escogido la Super AMOLED para darle más brillo a los tonos.

Te dejamos la imagen filtrada del análisis de la FCC de Estados Unidos de América

pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite

¿Se te hacen conocidas las especificaciones?

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite sería muy grande, pero cabe destacar que tendría otras especificaciones importantes. De hecho, haciendo la comparativa rápida, esta versión Lite tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas que el Samsung A91, por lo que no sabemos si es un modelo distinto o un cambio de nombre repentino.

De ser cierto lo anterior, este móvil podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos y una memoria RAM de 8GB. Además, contaría con un sistema de triple cámara trasera, 48 + 12 + 5. También, la cámara delantera sería igual que al A91, con una resolución 32 Mpx.

Todas las especificaciones técnicas, además de la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite, son sólo rumores. Hay que esperar una confirmación oficial para conocer exactamente el apartado técnico.