La nueva silla gaming Predator de Acer cuesta casi 9.000 euros

Actualizado el

La gran mayoría de las personas son jugadores de ‘’sofá’’, pero el gaming más ‘’hardcore’’ necesita hasta de sillas especializadas. En el marco de la IFA 2019, se ha mostrado la nueva silla gaming Predator, que cuenta con funciones espectaculares… aunque también un ‘’espectacular’’ precio de 9.000 euros.

¿Por qué la silla gaming Predator es tan cara?

La nueva silla gaming Predator tiene como nombre Thronos Air, y la misma compañía la describe como una ‘’cueva’’ para los jugones más hardcore. La verdad es que a simple vista es un producto futurista, que combina comodidad, configuración y un ambiente envolvente para todos aquellos usuarios que necesiten de una experiencia más allá de una simple historia.

Algo que llama la atención es su soporte para pantallas. Esto hace a esta silla diferente de otras que puedes encontrar en páginas de venta en línea. El brazo para monitor tiene espacio para tres pantallas, que pueden ser de diferentes tamaños. El soporte para pantalla se ajustará manualmente, por lo que puedes subir y bajar tus paneles para mayor comodidad

La silla Predator, además, contará con un espacio exclusivo para colocarle una cámara. Esto es excelente para facilitar la transmisión de streamings en plataformas como Mixer, YouTube o Twitch.

silla gaming Predator

 

Hay más comodidad para ti

La silla gaming Predator es una de las más cómodas que hay actualmente en el mercado. La ajustarás 130 grados si estás en la cabina con pantallas y escritorio, y 180 grados fuera de ella. Hablando del escritorio, hay que mencionar que este es una bandeja ajustable.

¿Eres de los que juega horas y horas? La silla para gaming de Acer tiene una función para ofrecerte un masaje, que puede ser activada después de una intensa sesión de juego o durante una película. Dicho sea de paso, contará con una iluminación azul en frío para darle un estilo más ‘’futurista’’.

La nueva silla gaming Predator saldrá en España a un precio de poco menos de 9.000 euros, concretamente 8.975 euros. No hay indicios de una posible silla ‘’lite’’ sin el soporte para pantallas.

En la presentación también se presentó la Acer Predator Triton 500, una opción diferente a la Acer Predator Helios 500.

silla gaming Predator