La nueva polémica de Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento

La nueva polémica de Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento

Actualizado el

Huawei se está viendo involucrado en una nueva polémica respecto a los banners publicitarios de su nuevo Huawei P30 Pro. ¿quieres enterarte de en qué consiste la polémica de Huawei P30 Pro? Pues sigue leyendo.

¿Fotografías no hechas con el Huawei P30 Pro?

Hace unos días, la gente de “The Verge” hizo unas durísimas acusaciones hacia Huawei quienes daban a entender que las espectaculares imágenes de sus carteles publicitarios estában tomadas “supuestamete” con su nuevo “flagship”, el Huawei P30 Pro. Pero según leemos en “The Verge” dicen que esas imágenes están capturadas con una cámara DSLR y ni siquiera son disparos originales suyos si no imágenes que han comprado bajo licencia.

De hecho tras toda esta polémica, las imágenes publicadas por Huawei ahora incluyen referencias a que son solo imgágenes publicitarias y que son solo referencias, es decir, que no representan fotografías reales zanjando así la polemica de Huawei P30 Pro.

Huawei aclara a “The Verge”

Sin entrar a valorar la jugada de Huawei, éstos se han puesto en contacto con los chicos de “The Verge” diciendo lo siguiente (traducción libre):

“Creemos que ha habido algunos malentendidos en lo referente a los posters promocionales de la nueva serie Huawei P30. Nos gustaría recalcar que son solo eso, carteles publicitarios y que solo pretenden hacer alusión a las características de la nueva serie Huawei P30. Huawei ha adquirido las licencias para las imágenes originales y los pósters son versiones artísticas de dichas características únicamente.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los medios de comunicación por su interés en nuestros carteles. Tenemos mucho que anunciar en las próximas semanas. ¡Por favor manténgase al tanto!”

polémica huawei p30 pro cartel

A escasos días de que se presente el nuevo Huawei P30 Pro, el 26 de Marzo, que aparentemente traería mejoras en la cámara respecto a sus antecesores Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro, parece que promete muchas novedades según el comunicado de Hauwei.

 

fuentes: 1, 2