La nueva oferta de Amazon para estudiantes te ayudará a ahorrar

Actualizado el

La época universitaria puede ser muy divertida, pero el dinero no abunda. Los jóvenes estudiantes, con ayuda de trabajos de medio tiempo, intentan solventar algunos de los caprichos tecnológicos que tienen. Por esa razón, la oferta de Amazon para estudiantes quiere apoyarte en tu camino al éxito. ¿Te imaginas Prime a mitad de precio? ¡Es posible!

La nueva oferta de Amazon para estudiantes: Prime para todos

La nueva oferta de Amazon para estudiantes tiene que ver con la suscripción Prime. Con la colaboración de Microsoft Surface, Amazon Prime Student se convertirá en tu mejor aliado, que te permitirá ahorrar hasta un 50% en el precio anual de la suscripción.

Prime Student te ofrecerá, primero, un periodo de prueba de 90 días, que supera por mucho al periodo de prueba normal de 30 días. Posteriormente accederás a una suscripción anual de 18 euros, la mitad del total de 36 euros que cuesta Prime original. Un buen ahorro, ¿no crees?

Para acceder a este beneficio tienes que ser estudiante de alguna de las Universidades matriculadas de toda España. Para comprobar eso, tienes que proporcionar tu dirección de correo dada por tu institución educativa. ¿No cuentas con un email de educación? Podrás registrarte con tu dirección personal, pero tendrás que subir documentos que te acrediten como estudiante, como tu tarjeta de identificación de estudiante.

Esta suscripción permanecerá válida por 4 años o hasta que te gradúes. Después de esto, puedes optar por Prime original, pero con su precio de 36 euros al año.

Amazon para estudiantes

¿Qué beneficios tiene Prime Student?

Esta nueva oferta de Amazon para estudiantes te ofrecerá muchos beneficios. La suscripción Prime Student tiene todas ventajas del Prime Normal. Es decir, accederás a los envíos gratuitos, a las ofertas diarias, Amazon Prime Video y Amazon Prime Music. No cambiarán las ventajas entre suscripciones.

Pero habrá ofertas exclusivas para ti. Por ejemplo, los suscriptores de Prime Student tendrán descuentos exclusivos:

  • 20% en AmazonBasics para estudiantes
  • 10% en Amazon Moda
  • Descuentos especiales en Polar o SmartGyro
  • 10% en Tablets Microsoft
  • 10% en móviles OnePlus
  • Ofertas relámpago diarias exclusivas
  • Descuentos en productos de importación de USA con envío rápido, gracias al nuevo aeropuerto de Amazon

No hay fecha límite para esta oferta de Amazon para estudiantes. Si quieres acceder a estas ventajas, te dejamos el enlace a continuación.

PRUEBA GRATIS AMAZON PARA ESTUDIANTES

Categorías Noticias