La garantía de Huawei aumentará debido al Coronavirus

Recuerda que te tienes que quedar en casa. No tienes que salir más que para lo estrictamente necesario. Lo mejor de todo es que las empresas han cooperado con los usuarios, lanzando iniciativas en conjunto para evitar no salir. Por ejemplo, hay cambios importantes con la garantía de Huawei, que aumentó para tu comodidad y salvaguarda.

¿De cuánto era la garantía de Huawei?

Huawei tiene una garantía especial para sus productos. La Ley Española marca que, al menos, los productos pueden cambiarse en un periodo de hasta 2 años. Eso sí, algunas empresas pueden ofrecer garantías extendidas por un coste adicional al del producto. Básicamente no hay diferencias entre productos en esta ocasión.

Pero, llegó la crisis del coronavirus o el COVID-19. Miles y miles de españoles estamos en casa en este momento. Pero, ¿Qué pasa si acabo de comprar un modelo de Huawei? No puedes ir a cambiarlo al Espacio, ¿verdad? Por esa razón, utilizando la iniciativa #HuaweiContigo, la empresa ampliará la garantía sin necesidad de pagar un precio adicional.

garantía de Huawei

¿Cómo se entraría a esta promoción?

Es normal que el equipo se descomponga, tenga un defecto de fábrica o simplemente haya algún problema con una actualización. Por esa razón, en las tiendas de la empresa se ofrecen reparaciones y cambios de equipo, siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía de Huawei.

¿Qué pasa ahora? Al no poder salir, Huawei espera que la contingencia sanitaria pase pronto. Por tal motivo, si tu garantía vence del 15 de marzo al 14 de junio, el cambio o reparación podrá realizarse hasta el 15 de junio. Los ejecutivos de Huawei creen que para esa fecha todo vuelva a la normalidad.

Así funcionará: compraste un móvil de Huawei y tu garantía extendida vence el 05 de abril. Pero, si tienes algún problema con este dispositivo, podrás llevarlo a reparar o cambiar cuando quieras, siempre y cuando no sobrepase el 15 de junio.

La verdad es que esta garantía de Huawei es una excelente iniciativa para evitar salir a casa o llamar a una reparación. Mientras tanto, recuerda que te tienes que quedar en casa.