La función de aparcamiento en Google Maps se integra ahora en Assistant

El navegador del gigante de las búsquedas está cada día más actualizado. Esto quiere decir que cada día llegan nuevas funciones ideales para el conductor y para una conducción segura. Ahora llega el aparcamiento de Google Maps, una función que regresa y que se incorporará al asistente de la empresa.

El aparcamiento de Google Maps llega a Assistant

Este es el asistente de la empresa. La mayoría de los geeks sabíamos que una función muy similar iba a llegar a todos los servicios de la empresa. Esto porque ya teníamos la actualización para saber la velocidad en Google Maps de una manera mucho más fácil. Pero esto solo es un paso más que la compañía intenta ofrecerles a sus clientes.

Aunque ya hay muchas apps que tienen una función similar, Google le quiere ofrecer a los usuarios una vista mucho más fácil a uno de los problemas increíbles de los conductores. Esta función llegó de manera casi automática, ya que hay varios reportes de usuarios que ya la tienen liberada.

aparcamiento en Google Maps

¿Exactamente qué es esta función?

Como dije en el párrafo pasado, es una función que ya tiene bastante tiempo en algunas apps. Ahora, la asistente de Google, dentro de la tarjeta, se mostrará la ubicación real del aparcamiento en Google Maps. Esto es importante para 2 cosas: No perder tu automóvil y ver si se mueve por alguna razón.

La App se basará en tu historial de ubicación en tiempo real, para determinar un punto exacto dentro de Google Maps. Esto se calculará cuando el móvil detecte que te estás moviendo en forma de caminata. Ahí, la localización se guardará y podrás verla desde Google Now o desde tu tarjeta

Te repito, la función de aparcamiento en Google Maps comenzó a aparecer en los móviles de los usuarios. Esto quiere decir que quizá sólo sea cuestión de tiempo para que llegue a todos los móviles Android.