La fotografía del Huawei P40 Pro es la mejor, según DXOMARK

La cámara es uno de los aspectos importantes a tomar en cuenta antes de comprar un móvil. Los smartphones de gama alta han invertido millones y millones de dólares para desarrollar nuevas tecnologías fotográficas. ¿El resultado? Una competencia directa que, hasta el momento, gana fácilmente la fotografía del Huawei P40 Pro. Esto según DXOMARK.

¿Qué evalúa DXOMARK?

Por si no lo sabías, DXOMARK es una empresa encargada de evaluar varios aspectos técnicos de todos los teléfonos móviles que van saliendo. Pero, sin duda, la evaluación de cámaras, vídeo y fotografía son las más esperadas por los usuarios. En 2020, la competencia ha estado bastante interesante, pero el ganador hasta el momento es la fotografía del Huawei P40 Pro.

DXOMARK evalúa cada uno de los aspectos importantes de una cámara fotográfica, como son:

  • Color.
  • Autofocus.
  • Textura.
  • Ruido.
  • Fotografía de noche.
  • Bokeh.

La metodología de la empresa es analizar, en entornos científicamente controlados, cada uno de los aspectos. Según la empresa, para el análisis del P40 Pro se tomaron más de 1600 fotografías y se grabaron más de 2 horas de video.

fotografía del Huawei P40 Pro

¿Por qué la fotografía del Huawei P40 Pro es la mejor?

DXOMARK evaluó hace algunos días la cámara del Huawei P40 Pro. En su informe, destacó una calificación 128 puntos en general, superando por 4 puntos a los líderes hasta el momento: Oppo FInd X2 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro. Además, también se destaca que es el rey de las selfies, al promediar 103 puntos en general.

Pero, hay otra buena noticia para la casa China: su móvil ha roto todos los récords en cuanto a fotografía se refiere. En cuestión de foto, el promedio de 140 puntos entre sus características es un nuevo récord para la web. Destaca, principalmente, sus 115 puntos en zoom o los 100 en Autofocus.

Igualmente, en vídeo superó a Xiaomi y a Oppo. Los 105 puntos le permiten colocarse como el líder de la grabación de vídeo.

La fotografía del Huawei P40 Pro es la mejor del mundo hasta el momento. Falta ver la calificación final del Samsung S20 y los lanzamientos del OnePlus 8, el nuevo iPhone y, por supuesto, el posible Mate 40.

fotografía del Huawei P40 Pro