La detección de movimiento en 3D podría ser la clave del éxito de los iPhone de 2020

Por fin estamos en la segunda etapa del año. Los rumores comienzan a circular en la red con respecto a los nuevos dispositivos de Apple para este año. Uno de los más importantes ha sido el de la detección de movimiento en 3D. A continuación, todos los detalles que reuniremos para construir las posibilidades del nuevo producto iphone.

Detección de movimiento en 3D: Las cámaras tendrán una mejor perspectiva

La web experta en Apple, MacRumors, es conocida por sus atinadas filtraciones. El día de ayer lanzó un interesante dato con respecto a la cámara del iPhone. Según la web, tendrá una nueva tecnología de detección de movimiento en 3D o ToF como una abreviatura general para la nueva función.

¿Qué significa esto? Que el iPhone tendrá ToF para un mejoramiento general de las fotografías en su cámara trasera. Esto le dará más matices y texturas a los retratos que se capturen con el smartphone. Pero también servirá perfectamente para ofrece funcionalidades de realidad aumentada para todos los usuarios.

detección de movimiento en 3D

¿Qué otras funciones tendrán?

Pero las novedades no terminan con la detección de movimiento en 3D para las cámaras. Se han anunciado nuevas funciones que posiblemente vendrán en el iPhone 2020. Parece ser que el Face ID no será el único método de entrada. Se maneja ahora la tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla. Todo lo anterior sin contar la evolución del notch en iPhone.

Como siempre, parece ser Apple lanzará 3 modelos. La novedad aquí es que se ha filtrado que los 3 tendrán capacidad para conectarse al 5G. Esto puede terminar con los rumores de que sólo el más costoso tendrá la capacidad de conexión antes citada. Los demás detalles aún son un misterio para nosotros.

Para poder obtener una mejor información, habrá que esperar más filtraciones, pero seguramente habrá muchísimas. Por lo pronto, la detección de movimiento en 3D es algo que ha levantado las cejas de más de uno.