La cuenta de Instagram de Honor la vuelve a liar

La popularidad de las empresas se traduce en ventas, es la regla básica. Pero hay que mencionar que también se puede contar con los seguidores de las redes sociales. En este caso, Honor ha sido una de las más exitosas, ya que después de algunos años sigue siendo la empresa con más seguidores. A continuación, la noticia.

Honor: Siempre a la vanguardia en redes sociales

Hace poco más de 2 años que la empresa desembarcó en nuestro territorio. Esta subempresa de Huawei es un éxito en las redes sociales en general, ya que capta la atención del público joven con buenos productos. Pero ahora se ha convertido en una tendencia generalizada, al tener un crecimiento de followers de 161%.

¿Qué quiere decir esto? Que la empresa perteneciente a Huawei ya tiene 316k de seguidores en Instagram, superando a empresas como Samsung y a la misma Huawei. El éxito se debe a que ha habido muchas campañas fotográficas cuyo motivo ha sido promocionar el apartado fotográfico de modelos de alto nivel. Un ejemplo es el Honor 20 en España.

Honor

¿Quiénes más están en los listados?

El éxito de Honor en las redes sociales ha sido más grande gracias a las empresas a las que ha superado. Eso sí, hay que recalcar que esta medición es exclusivamente en España para empresas que tienen una cuenta Española. Como ves en la imagen de arriba, Apple y OnePlus no están por no tener cuenta nacional.

La subempresa de Huawei superó a Samsung, ya que la surcoreana cuenta con 261K de seguidores. Así mismo, Huawei se ubica en la tercera posición con 238K, apenas arriba de los 220K que tiene Xiaomi para España. El resto de las empresas las puedes revisar en la imagen principal.

Honor parece que en verdad está creando tendencia, o al menos ha sido un gran éxito en las redes sociales.