La cámara del Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar a los 108 MP

Aunque a penas hemos acabado de disfrutar al Xiaomi Mi Mix 3 5G en España, los leaks siguen su curso. En esta ocasión, la filtración corresponde a la cámara del Xiaomi Mi Mix 4, que será una de las más grandes que hemos visto actualmente. A continuación, todos los detalles de un sistema fotográfico bastante prometedor.

La cámara del Xiaomi Mi Mix 4 será increíble

En una red social china llamada Weibo, se filtraron los reportes del ya conocido tipster, MyDrivers. En él, se daban a conocer los primeros detalles de la cuarta generación de este móvil. Junto con la supuesta imagen de presentación (la que te dejaremos aquí abajo), se mencionaron las primeras especificaciones del a cámara del Xiaomi Mi Mix 4.

La gama premium de Xiaomi no se arriesgará y seguirá presentando un sistema de triple cámara en la parte de atrás. Según la fuga, el sensor principal tendrá 108 Megapíxeles totales. Además, será acompañado de un gran angular de 16MP y un lente periscopio de 12MP. Si sólo tomamos en cuenta las especificaciones, será un genial sistema fotográfico.

Eso sí, hay que tomar con pinzas este rumor, ya que no vienen de fuentes muy reconocidas.

cámara del Xiaomi Mi Mix 4

¿Qué más se espera que tendrá?

Además de la Cámara del Mi Mix 4, se han mencionado detalles de la posible configuración interna del móvil. Es casi seguro que aparezca con el procesador más rápido de la empresa Snapdragon: el 855+ o el 855 Plus. Esto confirmará una versión 5G en los distintos mercados del móvil en cuestión.

La filtración asegura que la versión Pro de este gama alta contendrá 12Gb de RAM y un impresionante almacenamiento interno de 1TB. La pantalla elegida para el móvil será una QHD de 2048 x 1080 píxeles, con una batería de 4,500 mAh y una carga inalámbrica de 30W.

La cámara del Xiaomi Mi Mix 4 y sus especificaciones se ven ‘’para el futuro’’, pero hay que tener cuidado con estas filtraciones.