La cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro es la primera del mundo con 108 MP

Justo a finales de octubre se filtró una foto del Xiaomi Mi CC9 Pro, que confirmaba su gran apartado fotográfico. Pero llegó el día de la presentación oficial, por lo que hemos podido conocer todos los detalles de este móvil. Sin duda la cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro dará de qué hablar, pero sus características son de un gama media correcto.

La cámara del Xiaomi MI CC9 Pro y su configuración fotográfica

Además del sensor de 108 megapíxeles que ya había sido confirmado desde las primeras filtraciones del modelo, no conocíamos la configuración fotográfica completa. La lente secundaria es un teleobjetivo de 12 megapíxeles, que se complementará bien con el teleobjetivo largo de 8 MP. Cuenta también con un gran angular de 20 MP y una lente macro para esas fotografías cercanas.

En el caso de la cámara frontal o para selfies, el Xiaomi Mi CC9 Pro tiene un sensor de 32 megapíxeles.

Cabe destacar que el móvil tendrá la capacidad de hacer zoom óptico de 5X, que promete un acercamiento adecuado en situaciones que lo ameriten.

cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro

Lejos de la cámara, será un móvil gama media en toda la extensión de la palabra

La cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro cuenta con 108 MP, y esta sería su gran carta para vender. Internamente, este móvil será un gama media que no cambiará mucho con respecto a la competencia del mismo precio.

Se eligió un panel curveado Super AMOLED Full HD+, con un tamaño de 6.47 pulgadas y, además un notch en forma de gota. La relación de aspecto es de 19:5:9 y tiene un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, que presume ser rápido y preciso.

El procesador es igual al filtrado hace algunos días: Qualcomm Snapdragon 730G, que acompañará las distintas versiones de 6 u 8GB de RAM. El móvil llegará con Android 9 Pie con la personalización MIUI 11, además de una gran batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi CC9 Pro

Por la gran cámara del Xiaomi MI CC9 Pro, quizá pienses que el precio se elevaría. La verdad es que el móvil más alto no superará los 500 euros. Los precios son los siguientes:

  • 6/128 GB: 2799 yuanes o 360 euros
  • 6/256 GB: 3099 yuanes o 399 euros
  • 8/256 GB (premium edition): 3499 yuanes o 450 euros