La cámara del Huawei P40 Pro tiene estas interesantes novedades

El aspecto más importante a la hora de comprar un móvil de gama alta es la fotografía. Las empresas han puesto especial énfasis en este apartado, siendo ‘’culpables’’ de los aumentos de los teléfonos móviles. Ahora es necesario revisar lo que tiene la cámara del Huawei P40 Pro, con tecnologías que vale la pena saber.

El sensor principal: el valor de la cámara del Huawei P40 Pro

Fue una sorpresa no ver la cifra de 108 en el nuevo móvil de Huawei. De hecho, los fans hasta se decepcionaron de la calidad del sensor del hasta entonces llamado el Rey de la Fotografía. Pero, parece que la china no necesita una cifra rimbombante para tomar fotografías de alto nivel. Esto lo demuestra con su sensor.

El nuevo sensor principal es de 50 megapíxeles, pero será diferente al visto hace un año con el P30. En esta ocasión, el usuario tendrá la posibilidad de hacer pixel binning a 12.5 MP. Pero, la gran calidad se debe a que el sensor aumentó de tamaño, permitiendo captar más luz de día y de noche, así como menor ruido.

Con más datos del sensor, podemos confirmar que el tamaño es de 1/1.28 píxeles y utiliza 2,44 um como un nuevo sistema de enfoque. ¿Qué significa esto? Simple: las fotografías se toman de manera rápida y sin temor a movimientos improvisados.

cámara del Huawei P40 Pro

El nuevo teleobjetivo

La cámara del Huawei P40 Pro intentará repetir el éxito del P30: fotografía nocturna. En los Benchmarks de hace un año, el P30 nunca se vio abrumado por sus competidores en este sector. El nuevo sensor cuenta con una matriz RYYB, que tiene el mismo objetivo del RGB de hace un año: mejora las fotos con poca luz.

Pero, la empresa promete que, a pesar de fotografías nocturnas de buena calidad, no se perderán los tonos naturales. Además, el ruido se reducirá en hasta 20%.

Anuncios

Un nuevo software

Por último, está el nuevo Software. Con él, las fotografías mejorarán de una mejor manera, al eliminar los grandes defectos que puede haber.

La cámara del Huawei P40 Pro es avanzada, pero, ¿Qué podemos esperar con el Pro+ que sale en Junio?