La cámara del Honor 20 Pro es mejor que la del Samsung Galaxy S10+, según DxOMark

Cambios en DxOMark. En su última actualización se pueden ver algunas sorpresas, como que el Huawei P30 Pro ya tiene un competidor. Pero también, se ve que la cámara del Honor 20 Pro es una de las primeras 5 actualmente.

El ranking actualizado

DxOMark ha actualizado su listado de las mejores cámaras del mercado móvil. La empresa agregó un par de categorías para evaluar, de manera más precisa, las lentes: ángulo de la cámara y el modo noche. Gracias a estos dos parámetros, la lista se ha actualizado. Por lo que verás que la cámara del Honor 20 Pro ha superado a modelos como el Galaxy S10+ y iPhone XS Max.

En la imagen que verás a continuación, se verá el top 11 de los mejores sensores traseros en el mercado móvil. En la mayoría casos se le dio una calificación a la cámara delantera, pero desconocemos el por qué algunos modelos no han sido evaluados por DxOMark.

cámara del Honor 20 Pro

¿Por qué la cámara del Honor 20 Pro ha sido tan bien posicionada?

El buque insignia de Honor, el 20 Pro, está configurado con un sistema de 4 cámaras. La lente principal es de 48MP con F1.4 de apertura. Después, se le agregó un teleobjetivo de 8MP y una gran angular de 16 MP. Además de todo, se conjunta con una cámara macro de 2MP. Todo siendo alimentado por el procesador Kirin 980 NPU, que impacta directamente en el procesamiento de las imágenes.

De hecho, el Honor 20 Pro escaló tantas posiciones gracias a su modo nocturno y a que la lente gran angular es una de los mejores del mercado actualmente. En DxOMark se alcanzan a apreciar muchas de las ventajas de las cámaras de este móvil:

  • Ruido bajo control.
  • Enfoque preciso
  • Gran rango dinámico sin importar condiciones
  • Se aísla de manera correcta al sujeto
  • Colores brillantes y vivos al momento de tomar un video
  • El video se estabiliza correctamente

La cámara del Honor 20 Pro ya tiene los argumentos para ser una de las mejores del mercado. Y lo mejor es que tiene un precio oficial es de 599 euros.