CES 2019: Estos son los nuevos modelos de La Bestia XBOOM de LG

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El CES 2019 en Las Vegas será el escenario ‘casa’ de la tecnología. La Bestia XBOOM de LG es la apuesta de sonido de la empresa electrónica para esta feria, luego de haber sumado propuestas interesantes recientemente como las LG Smart Laser 4K, un proyector audiovisual con calidad 4K.

Detalles sobre La Bestia XBOOM de LG

La Bestia XBOOM de LG
LG XBOOM modelo CK43 de 300W

XBOOM es realmente una familia de componentes de alta potencia, que incluyen los todo en uno ‘La Bestia XBOOM’, los altavoces Bluetooth ‘XBOOM Go Portable’ y los altavoces inteligentes llamados ‘XBOOM Al ThinQ’.

En el caso de La Nueva Bestia XBOOM de LG (modelo CL98), se trata de un modelo con salida de 3,500W con altavoz de comprensión, el cual busca generar un sonido más nítido y limpio en altas frecuencias.

Por otra parte, también está La Bestia XBOOM modelo OL100, con una potencia inferior de 2,000W y el sistema interno ‘Blast Horn’, un sistema capaz de crear una presión acústica para amplificar el sonido y mejorar la reproducción de altas frecuencias y bajos.

LG ha colaborado con diversos expertos de la compañía de audio británica Meridian Audio para construir estos modelos, por lo que aseguran ofrecer ajustes exclusivos de sonido como reproducir voces más claras o bajos más sensibles, ideal para la música en casa.

Compatibilidad de La Bestia XBOOM

Toda la gama XBOOM de LG es compatible con el códec aptX HD, un códec que evita la pérdida de calidad en transmisión de audio a través de Bluetooth, para transmitir un sonido más nítido y real.

Por otra parte, también cuenta con ‘Wireless Party Link’, que permite conectar varios altavoces al mismo tiempo para aumentar la potencia en el sonido.

El director de la unidad de audio y video LG Home Enterntainment, Kim Dae-chul, comenta que “LG continuara expandiendo la gama XBOOM para ofrecer un sonido potente que ayude a los usuarios a crear una atmosfera ideal de diversión, sea cual sea la ocasión”.