La Apple Store de Sol reabre el 7 de noviembre con todas estas novedades

Se ha hecho esperar, pero por fin tendremos la reinauguración de la Apple Store de Sol. Este jueves 7 de noviembre será la fecha donde los usuarios podrán asistir al renovado local para disfrutar de muchos eventos y comprar su gadget favorito de la empresa. Todo esto es lo que encontrarás la semana que viene.

Apple Store de Sol: visualmente nueva

Una de las grandes novedades de la reapertura de la tienda de Sol es ver los cambios estéticos que se colocaron.

Primero podrás observar el trabajo de Alex López, director de arte e ilustrador 3D. ‘’Muokka’’ se encargó de reinterpretar completamente el logo de Apple para esta nueva tienda. Para asociar el logo con la ciudad de Madrid, el artista se inspiró en los trajes de Chulapas y Chulapos, cuya vestimenta es esencial para las celebraciones de San Isidro.

Pero además del logo renovado, Apple le colocó tecnologías de última generación a su renovada tienda. Elementos de diseño como el Forum o la Video Wall acompañarán a un nuevo escenario de sesiones para celebrar eventos como Today at Apple para aprender programación. Será un local verdaderamente multimedia.

Apple Store de Sol

¿Qué se podrá disfrutar el próximo jueves?

La Apple Store de Sol tendrá una reapertura bastante interesante. No se limitará a llenar las mesas con iPhone o iPads, si no que presentará varios eventos de interés. El jueves 7, viernes 8 y sábado 9 habrá diversas muestras en distintos horarios. Este es el calendario completo:

  • El jueves 7, a las 16:00, Alex López nos hablará sobre el diseño del logo de Apple de la tienda.
  • El jueves 7, a las 20:00, habrá un espectáculo musical con Dany Fernández. Además, se estrenará el escenario de eventos.
  • Durante el viernes 8, a las 18:00, Moisés Nieto organizará una pasarela inspirada en la cultura española y creada en un iPhone.
  • El sábado 9, a las 12:00, los niños podrán crear su propio barrio con ayuda de un iPad y las enseñanzas de Blanca Gómez.
  • Por último, el sábado 9 a las 18:00, Rita Puig-Serra te hará recomendaciones para captar la esencia de tus retratos con ayuda del iPhone.

Sin duda alguna es imposible perderse la reapertura de la Apple Store de Sol.