La App MásMóvil se actualizó y aquí las mejoras

La App MásMóvil acaba de actualizarse y nos presenta su nuevo diseño para iOS y Android. Un diseño más sencillo y moderno, pensado especialmente para facilitar las transiciones. Algunos de los detalles que se pueden apreciar en esta nueva interfaz son las formas redondeadas de los menús.

También navegar se ha vuelto más fácil que antes, esto debido entre otras cosas, a la nueva distribución de las secciones.

App MásMóvil

¿Cuáles son las nuevas mejoras de la App MásMóvil?

Estas son algunas de las mejoras que hemos podido observar:

  1. La sustitución del menú por un dashboard más funcional. Uno de los principales problemas que se tenía con la otra versión es que había que ir de un menú a otro, lo que terminaba siendo un caos si se quería acceder a dos secciones al mismo tiempo.
  2. Yendo a “Inicio” se despliegan las secciones mostrando la información relevante de cada una de ellas. Otra de las mejoras que presenta la nueva actualización de la App MásMóvil, es que se pueden contratar líneas nuevas y bonos, en la sección “Ofertas para ti”.
  3. Por medio de la opción se puede acceder a la información sobre el consumo de datos y minutos. Basta con dirigirse a la barra superior y luego elegir la línea o móvil del que se quiera ver la información.  Para facilitar su lectura, el consumo se puede ver en la parte superior como barras y en la parte inferior aparecen las cifras reales.
  4. Si se tiene una línea fija, la información que se mostrará será la de los minutos gastados tanto a terminales como a otros fijos.
  5. La nueva interfaz de la App MásMóvil también cuenta con una opción para llamar desde otros países, esto es dentro de la sección “Roaming y ajustes”. Pero es importante aclarar que aún no está disponible para los clientes de prepago, aunque se espera que salga próximamente.
  6. Dentro de la sección “Facturas” de esta Aplicación de MásMóvil se puede acceder a toda la información sobre los pagos y además también, en caso de que se requieran se pueden descargar en formato PDF. Dentro de la sección “Cuenta” se pueden realizar cambios a los datos personales.