Klock Watch: un nuevo cuantificador «Classic style»

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os queremos el primer producto de la marca Klock, el Klock Watch.

 

Hoy os queremos enseñar un nuevo producto que nos ha llegado a la bandeja de mails, el Klock Watch. El Klock Watch un reloj con funciones de cuantificador.

 

Hasta ahora casi todo lo que hemos visto, a riesgo de que esté olvidando algún dispositivo o producto, han sido cuantificadores que parecen lo que son, cuantificadores. Hoy vemos que se puede hacer de otro modo. Hoy os queremos presentar el Klock Watch.

 

El Klock Watch tiene una caja de acero inoxidable con una esfera blanca. En esta esfera veremos todos los detalles cromados. Todo esto sumado al hecho de la resistencia al agua nos da un reloj bastante práctico para el día a día. Según nos indican, utiliza pilas de botón que tendremos que reemplazar. Cada 3 meses si queremos que funcione la parte cuantificadora. Cada 5 años si queremos que funcione la parte del reloj. Y el hecho es que lleva 2 pilas de botón una para cada función.

Pero claro, ¿Cómo veremos los datos cuantificados? Aquí, no hay novedades. Como todos o casi todos los cuantificadores, Bluetooth. En este caso versión 4.0. Para emparejarlo basta con utilizar la etiqueta NFC que viene incluida en las correas de piel. De este modo entendemos que no podremos reemplazarlas por cualquier correa. Al igual que en otros muchos casos, no es necesario que siempre lo tengamos conectado al smartphone ya que cuantifica él por su cuenta y luego se sincroniza con el terminal.

 

Desconocemos que datos cuantifica pero imaginamos que los pasos, como la mayoría de cuantificadores pero carecemos de sensor de ritmo cardíaco y gps. El hecho de que monitorice el sueño, al menos en mi caso, será complicado. Me es imposible dormir con reloj puesto. Aún así, desconocemos si posee esta función.

 

Una apuesta muy interesante de esta marca Alicantina que trataremos de probar para vosotros.