Kingston DataTraveler Bolt: La ampliación de memoría para tu iPhone

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Hoy os venimos a hacer el análisis y daros nuestras opiniones del Kingston DataTraveler Bolt. el DataTraveler Bolt es un USB que podremos conectar a nuestros dispositivos iPhone y iPad con conector lightning.

Empaquetado muy chulo

El Kingston DataTraveler bolt viene en una caja blanca y naranja cuadrada bastante pequeñita dónde podemos ver en el primer plano el dibujo del dispositivo en sí. En la parte trasera nos indica que podemos cargar hasta 8000 fotos y más de 2 horas en vídeo. También nos indica que tendremos que descargarnos la Kingston Bolt app desde la App Store para poder usar este dispositivo.

Kingston datatraveller bolt

Contamos con un abre fácil en la parte posterior superior para abrir la caja y poder sacar el dispositivo.

Kingston Datatraveler Bolt: Uso del diario

Si eres usuario de iPhone, como yo, posiblemente te habrás cogido un iPhone con poca capacidad. En mi caso por ejemplo un iPhone 7 de 32GB. En este punto es cuando el Kingston DataTraveler bolt empieza a tener sentido.

Si pretendes hacer muchas fotos, dado que el iPhone las hace bastante bien, te faltará espacio por los cuatro costados. La manera más sencilla para conseguir mayor espacio es comprarte un dispositivo de este estilo.

La manera de utilizarlo es sumamente sencilla. Lo único que tenemos que hacer es conectar el Kingston DataTraveler bolt a nuestro iPhone y directamente nos solicitará descargar o abrir la aplicación de Kingston para usarlo.

Kingston datatraveller bolt

La aplicación en si es bastante intuitiva: tiene una manera de traspasar fotos del dispositivo al Kingston DataTraveler Bolt y nos permite además visualizar las que tengamos en este almacenadas. Contamos además con un conector USB para poder conectarlo a nuestro Mac o a nuestro PC de igual manera sencilla y poder consultar los datos que hemos extraído de nuestro iPhone. También nos puede servir para pasar datos de un PC o un Mac al iPhone sin necesidad de que tengamos el iPhone conectado al PC. La transferencia de ficheros es muy rápida. No hemos pasado un benchmark como tal pero contando con USB 3.0 aseguramos que la transferencia de ficheros será bastante rápida.

Kingston datatraveller bolt

El llavero de silicona en  el que tenemos nuestro Kingston DataTraveler Bolt es para poder llevarlo junto con las llaves o en un estuche una mochila o en cualquier sitio donde vosotros transportes este dispositivo, la verdad es que es bastante cómodo. Aunque igual que digo que es cómodo me da la impresión, ojalá me equivoque, que después usado demasiado tiempo y de tanto sacar y meter el dispositivo se va a dar de sí y no nos va a hacer su función.

Precio y disponibilidad Kingston Datatraveler Bolt

En el caso del dispositivo que hemos podido probar nuestro Kingston DataTraveler Bolt es de 32GB de capacidad que, combinados con los 32 de mi dispositivo, creo que son ya suficientes para seguir aguantando el ritmo un par de añitos más. No obstante, está disponible en 32, 64, y 128GB.

Te dejamos a continuación su link de compra para que puedas hacerte con él hoy mismo.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si quieres ver más productos de la marca, no te pierdas nuestro análisis del Kingston Datatraveler 2000.

  • 7/10
    Empaquetado - 7/10
  • 7/10
    Diseño - 7/10
  • 7/10
    Calidad de materiales - 7/10
  • 8/10
    Calidad del producto - 8/10
  • 8.5/10
    Funcionalidad - 8.5/10
  • 7.5/10
    Resistencia - 7.5/10
7.5/10