Cómo ganar 7,500 kilómetros gratis en Tesla

Los automóviles eléctricos se han convertido en una tendencia actual. Pero, hay que admitir que Tesla es quien lleva mano en este mercado. ¿Quieres ganar kilómetros gratis en Tesla? A continuación, te voy a mencionar cómo se realizar esta promoción. Adelante con las posibilidades.

Kilómetros gratis en Tesla: ¿Cómo es la promoción?

Tesla en España siempre ha sido una de las mejores opciones para comprar. Pero, hay que admitir que las promociones son algunas de las mejores cosas que a los consumidores les pasa. En esta ocasión, tienes algo muy amplio, que está disponible hasta el día 29 de mayo. Tendrás kilómetros gratuitos.

Los kilómetros gratis en Tesla se pueden ganar mediante un programa de referidos totalmente modificada. Simplemente tienes que usar el código de referencia para poder obtener uso gratuito de los supercargadores por 1500 kilómetros. Pero, la promoción se incrementó 500%, por lo que se te ofrecerán hasta 7500 kilómetros totalmente gratis.

Además, podrás ganar en un sorteo mensual el modelo Tesla Y. Pero cada 4 meses se sortearán Roadster Founders Serie. Eso sí, si ganaste algún vehículo de estos, no podrás acceder a los kilómetros gratis en Tesla. El primero de mayo será el primer sorteo y el primero de julio será el segundo.

kilómetros gratis en Tesla

¿Es la misma promoción?

No. La promoción se tuvo que modificar porque había vacíos muy importantes. Su excelente programa de referidos tuvo que ser cancelado, debido a que, literalmente, muchas personas ganaron más de una vez los premios, agotándolos automáticamente.

De hecho, hubo tantos ganadores que se tienen que regalar 80 unidades del deportivo de Tesla. Para que te des una idea, cada modelo tiene un valor de más o menos 200,000 dólares. Ahora, puedes obtener kilómetros gratis en Tesla, pero la naturaleza de la promoción se tuvo que cambiar.

Recuerda que es por tiempo limitado, así que apúrate a conseguir referidos para la promoción.