¿Qué esperamos ver en la keynote de Apple del 25 de marzo?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Apple confirma una Keynote para el día 25 de marzo, un evento de primavera donde se podrían desvelar las próximas intenciones de Apple en el mercado, con una nueva gama de productos probables como iPad 2019 o una nueva versión de los AirPods, los AirPods 2. ¿Quieres conocer que expectativas existen sobre la Keynote de Apple del 25 de marzo? ¡Te lo detallamos!

Keynote de Apple del 25 de marzo: ¿Qué esperar?

keynote de Apple del 25 de marzo

Ha pasado aproximadamente un año desde que Apple lanzara en el Keynote de 2018 actualizaciones para sus apps como ClassKit, Schoolwork o modificaciones sustanciales para Numbers y Keynote.

Hoy día parece que a Apple le toma el gusto presentar eventos en el mes de marzo, ya sea para lanzar un iPad (como el año pasado en Chicago) o el iPhone SE (en Cupertino hace tres años).

Este año el evento de marzo podría ser diferente, nos podría dejar nuevos dispositivos como un iPad, iPad mini, un nuevo iPod, la plataforma de carga AirPower, nuevos AirPods con carga inalámbrica ultra rápida y más.

Según el anuncio de Apple, y antes de revelar las palabras en su teaser de invitación, la animación recorre una cuenta regresiva con rollo de película como una especie de proyector de cine que cuenta de forma regresiva.

Esto pudiera ser un vínculo a los rumores de que Apple se habría estado gastando cierto dinero en la creación de contenido para su propio servicio ‘competencia’ de Netflix, probablemente basado en suscripciones.

Hora y lugar del Keynote de Apple

Hasta los momentos, se conoce que el evento será el día 25 de marzo, y comenzaría a las 10:00 A.M. en hora estadounidense.

Por su parte, se celebrara en el teatro Steve Jobs, una de las pistas más claras de que podría ser un gran evento con no solo modificaciones de software, sino también dispositivos reales.