Juguetes sexuales en la biblioteca: la última foto viral de Twitter

Actualizado el

Si ha habido un objeto de deseo, nunca mejor dicho, que ha revolucionado las redes sociales en 2019 ese ha sido el succionador de clítoris. Parece que poco a poco vamos dejando atrás los tabúes sobre la sexualidad femenina, pero encontrarlos en ciertos lugares es algo que todavía llama la atención. ¿Te imaginas ir a estudiar y encontrar juguetes sexuales en la biblioteca? ¿Que tu compañera de la mesa de al lado exhiba sin ningún pudor un Satisfyer junto a sus apuntes? Esto es lo que le ha pasado a @DaniCotelo, un twittero que ya acumula más de 32.5k me gusta y 7.5 retweets.

El viral de los juguetes sexuales en la biblioteca

A continuación te dejamos el tweet de la polémica, que ha subido a Twitter en dos frentes: los que apoyan que este tipo de productos no generen ningún tipo de vergüenza y los que consideran que deberían permanecer en la intimidad del dormitorio de cada uno.

«En la biblio también se puede juntar trabajo y placer». Así ha titulado la foto en la que se ve a una joven con un ordenador portátil y un succionador de clítoris junto a él. 

No sabemos si estaba realizando un trabajo sobre él, una review en algún portal de noticias o simplemente lo quiso tener a mano como si fuese un bolígrafo más, pero la imagen ya ha dado la vuelta a medio mundo.

Reacciones de Twitter

Con este tipo de virales, hay ocasiones en las que los comentarios suelen ser más graciosos que la propia imagen. En este caso, encontramos perlas como «Es un AirPod Pro gigante» (@angelyllo13) o «Eso es un USB, que ahora tienen diseños novedosos» (@miguel4nombres)

Algunos tratan de buscar un significado «Y no lo pudo haber llevado para mostrarlo a sus compañeros ? O estudiar sexología y aparatos para dar placer? Puede que hasta esté sin uso, etc. Sin preguntar a quién corresponde da lugar a cualquier hipótesis» (@mascoterafeliz), mientras que otros le dan un toque de humor «Está buscando las instrucciones en google. O quizás está buscando como rootearlo para sacarle el maximo rendimiento» (@jose_fley).

Categorías Noticias