¿Podremos jugar a Apex Legends en Android o en iOS?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El nuevo juego de EA, Apex Legends, puede competir con Fortnite. Para ello EA tendrá que lanzar una versión móvil de Apex Legends en Android y/o iOS.

Apex Legends es un juego gratuito del tipo battle royale, ambientado en el tan amado universo Titanfall, donde todo está listo para jugar. Desde su lanzamiento, el 4 de febrero tuvo más de 10 millones de descargas, una cifra récord, puesto que solo está disponible para jugarlo en PC y Consolas de juegos.

Apex Legends en Android

¿Estará disponible el Apex Legends en Android?

El nuevo desafío es llegar a los móviles para competir con Fortnite. Hasta el momento, este sería el único juego capaz de serlo. En ese sentido, hay un rumor de que el CEO de EA Games. Según el rumor ha dicho que pronto habrá una versión del Apex Legends en Android.

El juego Fortnite es muy popular en el continente asiático, donde no está tan extendido el uso de consola americana Xbox ni la japonesa PlayStation. Por lo tanto, si desea expandir el juego en esa zona tendrá que proyectarlo hacia los móviles.

El desafío es lograr que el juego no pierda jugabilidad al pasarlo a un móvil, tal como Fortnite o PUB. Por lo tanto, la verdadera dificultad de los programadores está en adaptar la habilidad del frenético tirador Apex Legends a los controles táctiles.

Además de lanzar una versión de este juego en móviles, según el mismo rumor, el CEO habría adelantado que se podría jugar entre diferentes plataformas.

Disponibilidad y precio del Apex Legends en Android

En cuanto al precio, Apex Legends es un juego gratuito con una versión de pago. La versión paga permite mejorar la apariencia de los personajes. Mientras que la versión gratuita permitirá toda la funcionalidad del juego. Así como es actualmente su versión para pc o consolas de juego.

El lanzamiento del Apex Legendes en Android según el CEO de EA será muy pronto. Sin embargo, hasta el momento no se conoce una fecha.

Categorías Noticias