3 juegos para Android a los que jugabas en tu infancia

Un repaso a la infancia no está nada mal y más si puede conseguirse fácilmente, al alcance de la mano y a un buen precio. En Mr. Moviliano te traemos tres juegos a los que seguramente jugaste en tu infancia y que hoy se encuentran totalmente operativos y listos para descargar en la Play Store. ¡Te detallamos algunos juegos para Android que jugabas en tu infancia!

Juegos para Android que jugabas en tu infancia

juegos para Android

Cluedo: este juego es un clásico de misterio basado en el juego de tablero de Hasbro, adaptado hoy día a Android. El juego engloba a los personajes principales que podrías recordar como la señorita Amapola, coronel Rubio, señor Prado o la doctora Orquidea, confabulados para determinar uno que otro asesinato en la mansión ‘Tudor’.

El juego está disponible por unos 3 euros aproximadamente, y cuenta con unos 25,000 usuarios actualmente.

Cluedo
Cluedo
Price: 4,39 €+

juegos para Android

Worms 3: Worms es un juego que alguna vez estuvo disponible para Windows y hoy día ya cuenta con la tercera edición para Android. Se trata de un juego con múltiples funciones en métodos de juego como modo carta, posibilidad de recoger recompensas ganar logros y jugar partidas por internet multijugador.

El juego está disponible por unos 5 euros aproximadamente, cuenta con unos 68,000 usuarios y está disponible actualmente en la Play Store, así como su versión anterior para los más fanáticos: el Worms 2.

Worms 3
Worms 3
Price: 4,49 €+

juegos para Android

UNO!: el último de la lista es probablemente el más conocido juego de cartas en la actual generación. El juego de cartas llega a los dispositivos móviles con nuevas reglas, campeonatos, modos de juego y con constantes actualizaciones, así como mejoras de emparejamiento y de interfaz constantes dependiendo del smartphone.

El juego pesa unos 100 MB aproximadamente y está disponible totalmente gratis en la App Store, con unos 100,000 usuarios aproximadamente valorado en promedio un 5/5 de rating.

UNO!™
UNO!™
Price: Free+

Si te mantienes interesado en el material para Android, te recomendamos ver cómo ver mis aplicaciones de Android desde Play Store.