JBL lanza al mercado sus nuevos JBL Free totalmente inalámbricos

Actualizado el

JBL es una marca insignia en el mundo del audio, sus equipos se convirtieron en un estándar de calidad dentro de la industria por su avanzada tecnología y su impecable sonido. Sin embargo, la  empresa no se limitó a crear altavoces (como el JBL Link View) y también ha tocado el mercado de los auriculares y fue avanzando hasta apostar por la tecnología inalámbrica. Así es como en este momento en el marco de la Feria IFA 2018 han anunciado el lanzamiento de la línea JBL True Wireless que incorpora un nuevo modelo de headphones completamente inalámbricos orientados a disfrutar la música con los mayores niveles de comodidad y ergonomía, se trata de los JBL Free.

JBL FREE tu aliado ideal para escuchar música

JBL FREE

Estos auriculares totalmente inalámbricos de la línea True Wireless de JBL ofrecen un diseño ergonómico que en combinación con su tecnología JBL Signature Sound ofrece una experiencia de audio inmersiva. Además estos headphones tienen la capacidad de mantenerse activos durante 24 horas en reproducción, permiten realizar llamadas en manos libres haciendo uso del micrófono que incorpora y disfrutando además de la autonomía que le proporciona la tecnología True Wireless, que prescinde de cables.

JBL FREE

Por otra parte, los JBL Free ofrecen su certificado de resistencia al agua IPX5 brindando la posibilidad de continuar usándolos aún bajo la lluvia. El confort es un factor que también se toma en cuenta en estos audífonos haciendo las varillas y la zona de los oídos adaptable a 3 tamaños para promover el máximo de comodidad en sus usuarios. Además el  producto cuenta con un dispositivo de carga inteligente para mantenerlos activos durante el tiempo que promete.

Disponibilidad y Precio

JBL FREE

Los nuevos JBL Free se encuentra disponibles desde este momento en la web oficial dela marca: JBL.com con sus presentaciones en colores blanco y negro a un precio de 129 Euros.

Fuente: JBL