Jamo DS7, gran diseño y calidad de sonido para tu salón

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. En nuestra web nos encanta hablarte de accesorios de sonido, como los Sennheiser SC 660 TC que ya vimos. Ahora vamos con algo mucho más grande y espectacular. Estos altavoces Jamo DS7 cuentan con un diseño muy particular, que les dota de minimalismo y elegancia a la par que proporcionan una gran calidad de sonido mediante su sistema de audio formado por tres componentes.

Características del Jamo DS7

Como comentaba se compone de tres elementos: dos satélites de 8 pulgadas que cuentan con dos woofers de cono fabricados de papel de ¾ de pulgada y un tweeter de tetron de 0,78 pulgadas con imanes de neodimio. Por último destacar que estos altavoces son de tipo ‘abierto’ es decir que no se encuentran dentro de una caja.

Jamo DS7

Por otro lado su subwoofer cuadrado de reducido tamaño es el encargado de hacer sonar los graves y aportar una mayor sensación de inmersión en la música. El tamaño de este altavoz es de 8 pulgadas y dentro de él también encontramos el amplificador que le provee de 60W y de 30W a cada uno de los satélites.

En la parte trasera del subwoofer hayamos las diferentes conexiones como son la entrada estéreo mediante Jack de 3,5 milímetros, una digital óptica y después las salidas hacia cada uno de los altavoces.

Este equipo de sonido cuenta además con conexión inalámbrica mediante Bluetooth, para enlazar rápidamente cualquier dispositivo ya sea un móvil, una Tablet, o un ordenador de manera cómoda y sencilla sin perder en calidad sonora, además esta característica posibilita tener un set up más limpio al no contar con tanto cable.

Todo el conjunto viene acompañado de un mando a distancia que nos permite seleccionar la fuente, el ajuste del volumen o incluso emparejar los dispositivos mediante el Bluetooth. Además de los clásicos controles de reproducción.

Precio y disponibilidad del Jamo Ds7

Lo encontramos disponible en 3 colores (negro, blanco y rojo), por un precio que no es para todos los públicos ya que es bastante elevado: 499 euros de precio oficial. Aunque, si lo prefieres, puedes echar un ojo a tiendas como Amazon que suelen darnos buenos precios, por ejemplo este: Precio en oferta en Amazon.