CES 2019: Cómo disfrutar de iTunes en Smart TV de Samsung

CES 2019: Cómo disfrutar de iTunes en Smart TV de Samsung

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El 2019 arranca con buen pie en tecnología. No solo tendrá una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo, el CES 2019, sino que vendrá con productos y propuestas interesantes en su lista. Entre ellas, la inclusión de AirPlay 2 y iTunes en Smart TV de Samsung a principios de la primavera del año. ¡Te traemos los detalles!

AirPlay 2 + iTunes en Smart TV de Samsung

iTunes en Smart TV de Samsung

Los Smart TV cada vez son ‘más inteligentes’. Los fabricantes tratan de ofrecer cada vez más opciones nuevas que permitan que el usuario interactúe más con el equipo. Los Smart TV pueden ser considerados el dispositivo ‘ideal’ para consumir películas y series, y por tanto, la inclusión del catálogo de iTunes se convierte en un factor positivo para el consumo de ocio de los usuarios de Samsung.

La compatibilidad con iTunes estará disponible en más de 100 países en televisores inteligentes Samsung y la compatibilidad con Air Play 2 lo estará en unos 190 países de todo el mundo, y se hará mediante una actualización del firmware del TV.

iTunes en Smart TV de Samsung

Con la inclusión de iTunes en Smart TV de Samsung los clientes podrán acceder a su biblioteca de iTunes y navegar por la tienda, comprar, alquilar y ver un catálogo de miles de películas y series, algunas, en calidad HDR 4K, y totalmente compatible con los servicios Smart TV de Samsung como Universal Guide, New Bixby o Search.

Algunos de los modelos recientes del nuevo mercado de Samsung serán The Frame y SERIF TV, modelos con una estética renovada y una línea de diseño ‘elegante’, y que serán compatibles con esta nueva inclusión de la empresa.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services en Apple, comenta que “Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán otra forma de disfrutar de su contenido favorito”.