iPhone X Tesla: el mismo iPhone X con cargador solar a 4500$

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El fabricante ruso de accesorios para teléfonos Caviar dio a conocer su nueva transformación el iPhone X Tesla. Si, has leído bien. Es una transformación del clásico iPhone con la novedad de un panel solar. Lo que no te va a gustar probablemente es su precio. Esta empresa lo planea vender en 4500$, muchisímo más del iPhone x.

Especificaciones del iPhone Tesla X

Su carcasa elegante y sin duda su precio lo hacen ver como un móvil elegante y lujoso.  Su exterior es de fibra de carbono, acentos, bordes dorados y en casi toda su parte trasera esta el panel solar. Puedes cargar al iPhone X Tesla con luz solar, una lámpara brillante o simplemente con su cable Lightning.

En cuanto al tamaño, es grande mide 16.2 milímetros. Ante esta otra diferencia, Caviar se excusa diciendo que tiene una batería adicional, es resistente a los golpes y está clasificada como IP67 resistente al agua y al polvo. No obstante, sigue siendo como comprar un terminal de Apple con un accesorio de lujo.

iPhone X Tesla

Pretenden crear una pieza edición limitada, ya que fabricarán solo 999. En principio eran solo 99; pero Caviar asegura que ante tantos pedidos tuvieron que aumentar la cifra. Si lo piensas adquirir es importante que sepas que cuenta con garantía de un año y un envió gratis. Probablemente te lo están cobrando en el precio de $ 4500, así no lo tengas ni siquiera que enviar. Además tienes que cancelar si surgen aranceles o impuestos adicionales.

Su mayor fuerte es el panel solar. Sin embargo, los expertos en tecnología no creen que sea un gran avance en la industria de los Smartphones. A pesar de que no han publicado de forma oficial las especificaciones de la funda con cargador solar, los tecnológicos argumentan que el tamaño que posee prevé muy poca batería.

Disponibilidad y precio del iPhone X Tesla

Como se lo habíamos dicho es muy similar al iPhone X. Dispone de dos ediciones: una de 64GB y otra de 256GB. Su  precio es de $ 4,500 o $ 4,829 respectivamente. No se sabe cuál es la causa de esa diferencia de precio tan notoria de $ 329. Esto porque  fácilmente puede tener memoria adicional por tan solo $ 149, sobre todo en un iPhone X común. Tampoco el por qué el costo es tan elevado en sí. Es más o menos 4 veces el precio de su terminal base.

El iPhone X Tesla está disponible desde ya en la página web de Caviar. Viene en una caja de una caja de madera con bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro. Definitivamente es toda una pieza llena de lujo por donde se le mire.

Quizás te podría interesar este artículo sobre fundas para el iPhone X.

Fuente: Gizmodo