iPhone X en España: fechas definitivas confirmadas

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se acerca la fecha de salida del nuevo iPhone X en España, que, por suerte, se encuentra dentro de la primera remesa de países, por lo cual podremos disfrutarlo desde el primer día.

La fecha definitiva del iPhone X en España es el próximo viernes 3 de noviembre, la semana que viene. Las reservas para el nuevo terminal se abrirán este mismo viernes 27 de octubre. Si deseáis haceros con vuestro terminal de salida, os recomendamos que reservéis para no quedaros sin él, aunque, Apple, ha anunciado que habrá terminales disponibles para todos aquellos nostálgicos que queráis adquirirlo haciendo las colas nocturnas.

Precios y modelos del iPhone X en España

iPhone X en España

El nuevo iPhone X contará con dos colores distintos y estará disponible con dos capacidades distintas. El precio no variará dependiendo del color, pero si de su capacidad.

Los colores de los que dispondremos de los nuevos iPhone serán el Plata y el Gris Espacial. Como novedad, podemos apreciar que, en esta ocasión, el acabado Plata tiene la parte frontal de color negro, al igual que el acabado Gris Especial, cuando usualmente venía siendo del mismo color que la trasera.

En cuanto a las capacidades, Apple, ha decidido ofrecer simplemente dos alternativas en vez de las tres a las que nos tenía acostumbrados.

  • Versión de 64 gigas. Será el modelo básico que podremos adquirir. Por fin hemos dejado atrás los 16 y 32 gigas de base para empezar a tener un dispositivo con una buena capacidad de almacenamiento. Esta versión será la más escogida puesto que, para un usuario normal, tendremos capacidad para almacenar miles de fotografías y de canciones, decenas de aplicaciones…  Tendrá un precio de 1.159€.
  • Versión de 256 gigas. Encontramos otra de las novedades por parte de Apple. Nuevo máximo en cuanto a capacidad ofrecida en sus terminales móviles. Con esta capacidad te olvidarás de realizar copias de seguridad del sistema entero. Tendrá un precio de 1.329€.

La espera para el iPhone X en España está llegando a su fin. En algo más de una semana podremos actualizar nuestros terminales y deberíamos estar preparados para ello anticipándonos y adquiriendo una funda para tener nuestro terminal perfectamente protegido. Si queréis echar un ojo, ya hablamos de los mejores accesorios y fundas iPhone X.