iPhone SE 2 podría haberse confirmado a través de este fabricante de fundas

Al parecer Apple estaría trabajando en su nuevo iPhone SE 2. De acuerdo con la información filtrada por una compañía fabricante de fundas, sería en los meses siguientes que el gigante de la telefonía móvil daría a conocer su modelo de gama baja.

En muchas ocasiones son los fabricantes de fundas los primeros en filtrar los posibles lanzamientos de móviles. Incluso mucho antes de que las propias compañías saquen algún comunicado. Esto porque sacan a preventa las fundas especiales para cada diseño.

iPhone SE 2

¿El iPhone SE 2 podría haberse confirmado?

Totallee, uno de los fabricantes de fundas más importantes del mercado, ha sacado en preventa la funda para el que posiblemente sería el iPhone SE 2. Un móvil, según los expertos, de bajo coste y prestaciones similares al iPhone 8.

Aunque no se sabe cuándo será presentado dicho móvil, Totallee ha indicado que sus fundas estarán disponibles para el próximo 24 de marzo. Esto da una idea de la posible presentación del nuevo iPhone. 

Por su parte, la funda para iPhone SE 2 que Totallee ha sacado anticipando la presentación de dicho móvil, tiene características que nos dan una idea sobre el aspecto que tendrá el nuevo iPhone,pues la funda tiene solo los orificios necesarios para la cámara trasera y el flash.

  • Fabricada en plástico delgado
  • Resistencia al uso cotidiano y caídas leves
  • Borde para la cámara trasera
  • Acabado transparente y acabado cepillado gris

La funda para iPhone de Totallee se caracteriza por estar fabricada en plástico transparente muy delgado. Tiene la flexibilidad necesaria para amoldarse perfectamente al móvil, pero ofrece la resistencia necesaria para soportar caídas y golpes no demasiado fuertes.

Esta funda tiene un borde especial para proteger la cámara trasera del móvil. De esta manera el sensor está más alejado de la humedad, el polvo y los abrasivos que con otras fundas protectoras.

Tiene un acabado diseñado para aportar un mejor agarre y así evitar que el móvil se deslice tanto de las manos, como de la ropa o superficies. Otra particularidad de estas fundas son sus dos acabados, uno transparente y el otro opaco y con terminación de cepillado.