iPhone 8 en rojo: Apple presenta nuevo diseño con frontal negro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Apple anuncia un nuevo color para su gama de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Esta vez nos dan la oportunidad de visualizar sus equipos en color rojo. Lo mismo que sucedió el año pasado con los ejemplares anteriores, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Gracias a las ediciones especiales de Product Red, el iPhone 8 en rojo ahora es una realidad.

Es muy importante mencionar que la venta de estos ejemplares está aunada a los ingresos de la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA. Nos referimos a una colaboración con Product Red que empezó en el año 2006. En donde Apple habría donado alrededor de 160 millones de dólares al Fondo Mundial.

Gracias a la tecnología, existen todo tipo de programas de pruebas y test. También tratamiento y prevención, asesoramiento. Todos con la función especial de evitar la transmisión del virus de madres a sus bebés.

Características y especificaciones del iPhone 8 en rojo

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus nos presentan una cubierta perfecta de vidrio, esta vez confeccionada en rojo. A diferencia de los modelos anteriores, esta edición nos sorprende con una banda de aluminio y un frente completamente negro. Esto último, de hecho, es un cambio que muchos usuarios agradecerían. El año pasado no hubo más que choques y confrontaciones por la zona delantera blanca y la trasera en rojo.

iPhone 8 en rojo

“Esta edición especial (PRODUCT) RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple.

El iPhone 8 en rojo, acompañado de su hermano, incluye las mejores pantallas Retina HD. Además, no podemos olvidar la integración del chip más inteligente para todo Smartphone, el A11 Bionic. Sin contar también las cámaras más calificadas para optimizar la experiencia en fotos y vídeos.

Disponibilidad y precio del iPhone 8 y 8 Plus

Los dos modelos estarán disponibles en 64 GB y 256 GB con precio aproximado de 809 euros en cualquier tienda de Apple Store. Y si quieres, también podrías optar por un par de fundas para tu iPhone 8 en rojo.

Si quieres ser el primero en obtener tu dispositivo inteligente, ambos ejemplares estarán disponibles para pedidos a partir del martes, 10 de abril.

Fuente: Apple