iPhone 11: el más bonito de la nueva gama de Apple

Actualizado el

El evento de Apple trajo un par de sorpresas, a pesar de que casi todos los avances fueron filtrados días atrás. Una de las novedades es que Apple volverá al mercado de los gama media-alta con un móvil un poco más sólido que el XR. Hablo del iPhone 11, el primero de los smartphones presentados el día 10 en California.

Su potencia interior no se quedará atrás

A pesar de ser el modelo de Apple más económico de los tres presentados, no repitió especificaciones internas del año pasado. El iPhone 11 cuenta con un chip A13 Bionic, similar al de la versión Pro. Además, contará con una memoria RAM de 4GB, que se combina con una batería de 3.110 mAh

El nuevo chip de Apple contará con una velocidad de CPU y de GPU 20% mayor que la versión del chip del año pasado. Se ha especificado que el nuevo sistema de procesamiento tendrá la capacidad de realizar 1 billón de operaciones por segundo, además de un análisis a fondo de fotografías y video en tiempo real.

iPhone 11

¿Qué pantalla y sistema fotográfico tendrá?

Aquí es donde empiezan las variaciones con respecto al iPhone 11 Pro. La pantalla, en este caso, es una Liquid Retina de 6.1 pulgadas. En este caso, tendrá de novedades las tecnologías de gama cromática amplia y el True Tone. Esto le permitirá al móvil mostrar los colores vivos y precisos, donde el negro es considerado como un tono más.

Otra característica que este modelo tiene una cámara dual. El sistema de doble lente de 12 MP es muy parecido a lo mostrado con el modelo XS. La primer lente es un gran angular(apertura de ƒ/2.4)  y la segunda es una ultra gran angular (apertura de ƒ/1.8) . La gran diferencia es que este modelo tiene la capacidad de grabar videos en 4K , además de un rango dinámico ampliado.

Por último, este modelo vendrá con IOS 13 de fábrica

Disponibilidad y precio del iPhone 11

El iPhone 11 estará disponible para reservar el 13 de septiembre y saldrá a la venta el 20 de septiembre. El precio de salida será a partir de 809 euros.

El móvil podrá adquirirse en varios colores, como el malva, amarillo, verde, blanco, negro y PRODUCT (RED).

iPhone 11