iOS 13 para iPhone podría integrar el modo oscuro

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El próximo sistema operativo iOS 13 para iPhone podría venir con algunas mejoras estéticas con las que Google también contará próximamente. El modo oscuro en Android Q parece haber llamado la atención de Apple y, según Bloomberg, podría estar integrado en el próximo sistema iOS 13. ¿Quieres saber más sobre los pasos de Apple? ¡Te mostramos lo que sabemos sobre iOS 13 para iPhone!

iOS 13 para iPhone: el modo oscuro

iOS 13 para iPhone
iPhone XS, uno de los últimos modelos de Apple

Las noticias del portal ‘Bloomberg’ se han podido alinear con informes anteriores, mostrando la posibilidad de que los próximos iPhone contaran con sistemas de cámara 3D con láser, mejoras específicas como el modo oscuro, o noticias de productos como un iPad mini de 10 pulgadas e inclusión de USB-C.

En resumen, dos de las grandes noticias filtradas por Bloomberg son que el posible iPhone 11 Max tendría tres cámaras, y vendría con un sistema operativo con modo oscuro integrado, una función que permite vestir de colores opacos las aplicaciones sin necesidad de una app externa, y de forma nativa totalmente.

Además, el supuesto smartphone nuevo de Apple mejoraría en potencia y en su tecnología de reconocimiento facial Face ID.

En cuanto a la estética del próximo iPhone, tendríamos un dispositivo con un diseño muy a lo iPhone XS, es decir, sin demasiados cambios. Según Bloomberg, el rediseño se aplicaría a partir del 2020, una generación más, sumado a la compatibilidad con redes 5G.

iPad de 10 pulgadas

Entre los planes más ambiciosos de Apple filtrados se encuentra la intención de lanzar una iPad ‘mini’ con mejoras en el procesador, aunque manteniendo el puerto lightning y escapando de USB-C.

Hasta los momentos no se conoce las fechas en las que serán lanzados los dispositivos o el sistema operativo iOS 13, y habría que esperar algún anuncio oficial para ver si el modo oscuro, la iPad mini o la configuración de triple cámara en iPhone terminan implementándose.