iOS 12: novedades y rumores que esperamos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Y una de las buenas! Finalmente vamos a ahondar un poco más sobre los detalles y los rumores del iOS 12. Aun cuando la actualización de software de Apple para iPhones e iPads presume entrar en vigencia más adelante, las declaraciones ya están en la mesa.

Lamentablemente, según notifican las fuentes, existe una gran probabilidad de que no tenga nuevas funciones incorporadas. Sin embargo, los usuarios están a la expectativa con un mayor rendimiento en el sistema de seguridad. Esto es algo que no sabremos sino hasta el año entrante. Según Axios, el director de software de Apple, Craig Federighi, las principales actualizaciones que Apple planificó podrían retrasarse hasta entonces.

iOS 12: ¿Qué esperar de la actualización de software de Apple?

Es posible que Apple se acentúe aún más en el rendimiento y fiabilidad de esta nueva versión. Esto, como bien hemos dicho, es en compensación a las pocas funciones y novedades que nos traerían con su próximo lanzamiento.

iOS 12

La empresa multinacional pudo llegar a este punto gracias a los inconvenientes que tuvo con el software anterior. Lo cierto es que iOS 11 estuvo repleto de problemas, especialmente en cuestiones de seguridad. Tal fue el disgusto de los usuarios, que consideraron incluso cambiar a la versión anterior del software. Además de la seguridad, también hubo varios percances con la batería en dispositivos antiguos.

Si bien Apple no terminó con buen pie, tienen la oportunidad de redimirse con iOS 12. El software que planearía cubrir estas dos necesidades básicas antes de atiborrarnos de actualizaciones no muy necesarias.

Las funciones y novedades podrían retrasarse hasta el 2019

iOS 12

Tal como mencionamos al comienzo, las novedades del iOS 12 podrían atrasarse hasta el 2019. Ahora te preguntarás, ¿cuáles son esas novedades? Según los rumores, esta versión incluiría una actualización en su pantalla de inicio e interfaces del usuario en el auto.

Lo mismo ocurrirá con las mejoras en las aplicaciones más simples, como podrían ser el correo o las fotos, tendrían una breve prolongación hasta el año entrante. Otros rumores señalan que tendrá un plus en realidad aumentada y control parental. Pero, estos no son más que rumores y parece que tendremos que esperar meses para escuchar más declaraciones tanto del iOS 12 como el iOS 11.3.

Fuente: Business Insider