iOS 11.3: novedades y mejoras confirmadas por Apple

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Luego de tanta espera y especulación, la versión iOS 11.3 ya fue confirmada por Apple y con ella llegarán una serie de novedades. Estas, servirán, entre otras cosas, para solucionar la polémica que surgió sobre la lentitud de las versiones previas del iPhone X, algo por lo cual la compañía pidió disculpas públicamente.

Habrá que esperar un poco más, así lo confirmó Apple cuando anunció que al menos hasta la primavera no saldrá al mercado la versión iOS 11.3 que sustituye así el iOS 11.2,  aunque una pequeña prueba beta no se descartaría en semanas previas del lanzamiento, por lo que hay que estar atento a esto.

Lo que solucionará el iOS 11.3

El polémico “modo lento” que ha afectado a millones de dispositivos iPhone alrededor del mundo podrá ser desactivado, siendo la gran noticia que abarca esta actualización. De igual forma se indicará el estado actual de las baterías a los usuarios para que de esa forma tenga conocimiento de cuándo será necesario su reemplazo. 

iOS 11.3
El iOS 11.3 traerá herramientas de salud y negocios.

Sin embargo esta caraterística estará disponible para llos iPhone 6 y modelos posteriores, por lo que si posees alguna variable previa, sin duda son malas noticias para ti. En cuanto a las novedades que el iOS 11.3 ofrecerá hay que destacar el primer acercamiento de Apple a la realidad aumentada en estos móviles, mediante el ARKit.

A diferencia de otras marcas, Apple asegura que ha solucionado los problemas relacionados con la visión en el mundo real hasta en un 50%, en comparación con otros sistemas de realidad virtual del mercado.

Novedades de iOS 11.3 interesantes

Aunque todavía falta para poder ver las verdaderas funciones del iOS 11.3, Apple indicó que entre las novedades que presentará la actualización de su sistema operativo está la herramienta “Chat para clientes“, con el cual las empresas que han sido seleccionadas puedan tener una conversación más directa con sus clientes. Entre las organizaciones que formarán parte de esta aplicación, está Wells Fargo, Discover, Hilton y Lowe’s.

De igual forma en el iOS 11.3 se tiene previsto hacer uso de la herramienta denominada “Salud”, con la cual se pueden hacer pruebas médicas mediante los iPhone o iPad. Esto funciona mediante la consulta y posterior preescripción de profesionales médicos con sus respectivos pacientes que harán uso de la tecnología para el chequeo.

Fuente: Apple