Internet filtra las fotos del Samsung Galaxy S20 Plus

Actualizado el

Parece ser que el buque insignia de Samsung renovará por completo su apartado técnico, visual y hasta su nombre. Se han filtrado las primeras fotos del Samsung Galaxy S20 Plus, en las que podríamos estar confirmado muchos detalles de los primeros render del dispositivo. Aquí los detalles.

Las primeras fotos del Samsung Galaxy S20 Plus

La primera fotografía filtrada por XDA Developers es del móvil mostrando su pantalla de inicio al momento de encenderlo. En la pantalla sale el nombre Samsung Galaxy S20+. Esto nos estaría confirmado que el modelo insignia de la surcoreana saltará del 11 al 20, comenzando una nueva generación dentro del mercado de la gama alta.

Además, vemos que cuenta con el letrero «5G’’. Lo que no sabemos es si será una versión exclusiva con esta conectividad o si además habría una con 4G.

fotos del Samsung Galaxy S20 Plus

Segunda foto: cámara trasera

Otra de las fotos del Samsung Galaxy S20 Plus filtradas es la parte trasera. En ella, se vería el curioso diseño de las cámaras principales del móvil. Es decir, el S20 Plus contaría con un rectángulo de vidrio que albergaría las lentes y el Flash.

Además, en la foto se alcanza a ver que el móvil tendría 5 cámaras, aunque no tenemos información suficiente aún sobre el tipo y capacidades de estas.

fotos del Samsung Galaxy S20 Plus

Tercera foto: la pantalla

Por último, dentro de las fotos del Samsung Galaxy S20 Plus está la de la pantalla. En esta ocasión no tenemos una imagen borrosa, ya que se podría tratar de una primera imagen totalmente comercial. En ella, veríamos que la pantalla es de tipo ‘’Infinity-O’’ con una curvatura para ampliar el rango de visión.

Además, en la imagen se puede ver que la cámara frontal estaría colocada en una perforación dentro de la pantalla, y sería sólo una. Esto desmentiría los primeros renders que mostraban 2 y 3 cámaras frontales.

Además de las primeras fotos, ya conocemos la fecha de presentación del dispositivo: 11 de febrero. También, se menciona que la familia estaría compuesta por 4 dispositivo, aunque hay que tomar esto último con pinzas.

fotos del Samsung Galaxy S20 Plus