El Realme 3i nos trae inteligencia Artificial barata por 100 euros

Últimamente hemos tenido en la web bastantes anuncios de lanzamientos de Realme, que en realidad es una marca OPPO. Ahora hay que analizar otro modelo de la empresa, que es el Relme 3i. Su máxima virtud es que tiene inteligencia artificial barata, por lo que todos pueden disfrutarla al máximo.

Piezas de un móvil de gama baja-media

Primero hay que hablar del Realme 3i como un móvil de gama baja-media, más allá de la inteligencia artificial barata. El smartphone cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas que te puede ofrecer una resolución de HD+, suficiente para ver los contenidos actuales que el internet te da diariamente.

El móvil corre Android 9 Pie con su personalización ‘’ColorOS 6’’. Esto gracias al procesador Helio P60, que ha demostrado ser uno de los mejores de la gama baja. Como siempre, el smartphone vendrá en 3 GB de RAM y en una versión de más altas prestaciones con 4GB en su interior. Por último, hay que mencionar que la batería es grande, con 4,230 mAh.

inteligencia Artificial barata

La inteligencia artificial barata de la empresa

Hace relativamente te presentábamos el Realme 3 Pro, un móvil que se piensa posicionar en el mercado. Pero ahora, quiere que las personas disfruten de la inteligencia artificial barata en sus cámaras. Su apartado fotográfico trasero cuenta con 3 lentes, con la función Chroma Boost que aprovecha esa IA para detectar la escena de manera automática y mejorar el color.

Pero también la cámara frontal aprovecha la IA de Realme. El 3i tiene un sensor de 13 megapíxeles que se acompaña de la IA para tener un modo llamado ‘’embellecer rostros’’. La cámara hace que tu rostro tenga líneas más expresivas y definidas.

Afortunadamente, la inteligencia artificial barata del Realme 3i tendrá un precio de 7999 rupias, que al cambio son más o menos 100 euros. No se sabe cuándo llegará a España de manera oficial sin importarlo.