Insertar datos desde imagen: ya disponible en Excel para iPhone

Insertar datos desde imagen ha sido una de las mejores funcionalidades que Microsoft llevó hasta los dispositivos móviles. La gran ventaja es que está llegando a más dispositivos, y a continuación te voy a mencionar todos los detalles sobre esta actualización. Continúa leyendo lo siguiente.

Primero en Android la función de Insertar datos desde imagen

El mes de marzo supuso una gran actualización para Excel en dispositivos Android. Llegó esta función, que te permitía ahorrar mucho tiempo y te permitía impulsar la productividad. Lo malo es que no había noticias sobre esta actualización para dispositivos Apple y iOS.

Afortunadamente llegó una nota de prensa de forma sorpresiva a nuestras oficinas. Esta menciona que la función insertar datos desde imagen llegará a dispositivos iOS compatibles con la actualización de Office de Microsoft. Lo mejor es que no tendrás que esperar ni un día, ya que desde el 31 de mayo está disponible.

Insertar datos desde imagen

¿Qué hace esta actualización?

Esta actualización trae la función que mejorará el rendimiento. ¿por qué? Es muy simple: Excel tendrá la capacidad de copiar datos desde una imagen elegida. Es decir, ahorrarás mucho tiempo de gestión de datos y no necesitarás copiar tablas que te manden. Una verdadera ventaja para los que necesitan hacer trabajos relativamente rápidos.

Se podrá subir una imagen desde el carrete de tu iPhone. Excel copiará los datos de ellas y creará, de manera automática, una tabla. Esta tabla estará en formato editable, por lo que puedes modificarla, incrementarla o simplemente darle un formato más especializado.

Lo mejor de todo es que la actualización vendrá con compatibilidad de 21 idiomas, entre ellos, obviamente, el español.

Insertar datos desde imagen se ha convertido en una de las mejores actualizaciones de Microsoft hasta la fecha. Lo mejor de todo es que ya está compatible con Iphone y iPad, algo que se agradece mucho.