InnJoo Ryder XL: una scooter ligera y con autonomía

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. InnJoo ha lanzado una scooter llamada Ryder XL, un patinete eléctrico que sirve como alternativa de movilidad a un precio ‘accesible’ comparado con otros productos de la rama, y elaborado por una empresa con conocida en el mercado español como lo es InnJoo. ¿Quieres conocer más sobre la InnJoo Ryder XL? ¡Te la mostramos!

Detalles técnicos de la InnJoo Ryder XL

InJoo Ryder XL

El patinete eléctrico Ryder XL de InJoo cuenta con unas ruedas de 8.5’, un peso de 13 KG, voltaje nominal de batería de 36 V, capacidad de 4.4ah, voltaje de carga entre 90-240V con 1.5 A, motor de 350W con capacidad de rodar a unos 15/20 KM, disponible en color negro y útil para personas entre 16 y 50 años, aunque no se trata de una limitante.

Esta scooter se carga en unas tres horas, con su cargador certificado por CE, Rohs y FCC. Funciona en dos modos: 18 km/h max o 24 km/h max.

 Sabemos que hacerse con una scooter en el mercado español hoy día no es una labor tan sencilla, debido a la gran cantidad de modelos disponibles. Es por ello que InnJoo lanza un modelo competitivo: un modelo que ronda los 300 euros, con un diseño más estético y elegante, y con prestaciones ideales para desplazarse por la ciudad sin problemas.

InnJoo, que también ha incursado con la tecnología móvil con el InnJoo 4, hace del Ryder XL un automóvil eléctrico capacitado para trasladar a su usuario con una estabilidad especial y conducción muy sencilla, basada en un sistema con el que solo debas tocar, conducir y fijar una meta.

Precio y disponibilidad de la InJoo Ryder XL

InJoo Ryder XL

Este scooter eléctrico se consigue a través las tiendas online relacionadas a estos productos, y se puede conseguir entre 300 y 400 euros según sea la oferta. Según algunos sitios webs, el scooter está valorado en 390 euros.

Categorías Noticias