Cómo utilizar ING en Apple Pay: ¡ya disponible!

Los servicios de pagos electrónicos sin tarjeta han sido una novedad en crecimiento. Puedes pagar, con tu móvil, diversos servicios y productos. Una de las novedades que salió hoy a la luz es ING en Apple Pay. A continuación, los detalles de este nuevo servicio, disponible justo ahora mismo.

ING en Apple ya es una realidad

Apple Pay llegó hace 2 años a España, como una de las novedades de los nuevos dispositivos. Bancos como March, Pichuncha, BBVA u Openbank comenzaron a trabajar junto con la empresa. Todo esto para ofrecer el pago electrónico, mucho más seguro y eficiente. Pero ahora, por fin, ING lanzó su versión, como uno de los últimos bancos en hacerlo.

ING en Apple Pay es nuevo, pero la empresa cuenta con experiencia en el rubro. Cuenta con aplicaciones propias, como la app del banco, para pagar vía NFC. Además, también tenían una alianza con la aplicación Twyp para poder realizar los pagos de manera más fácil.

Pero ahora se anunció la alianza, y funciona con todos los dispositivos de Apple. Se pueden realizar pagos con iPhone. También se pueden acceder a pagos a través de Apple Watch y comprar en línea con el dispositivo MacOs.

ING en Apple Pay

¿Cómo se agrega el servicio?

Agregar ING en Apple Pay es muy fácil, ya que hay que seguir los pasos de siempre. Ve hasta la App de Wallet en cualquiera de los dispositivos. Ubica el botón de ‘’+’’ y sólo sigue las instrucciones de la pantalla. Agrega tu cuenta bancaria o tarjeta y listo.

Con esto, sólo tienes que ubicar algún establecimiento con el letrero ‘’Apple Pay’’ o que mencione que aceptan NFC. Sólo te pedirá aceptar la transacción con FaceID o con el TouchID, dependiendo de qué terminal tengas.

¿Y si es más seguro?

La ventaja de agregar ING en Apple Pay va más allá de la facilidad de uso. La aplicación cuenta con un método de cifrado de números. ¿Qué quiere decir esto? Es simple: nunca se mostrarán los números de tus tarjetas, ni en el dispositivo ni en los servidores de la empresa. Este nivel de encriptación es uno de los más seguros.