ING en Apple Pay pronto estará disponible

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los usuarios de los dispotivos de Apple han puesto bajo presión a las entidades bancarias. Pronto se sumará ING en Apple Pay, uno de los últimos bancos que todavía quedaba fuera de esta plataforma.

Ahora ING en Apple Play

Aparece ING en Apple Pay

Esta forma de pago fácil y seguro ha ganado la aceptación de la mayoría de los usuarios de iPhone. Por lo tanto, las entidades bancarias de España han tenido que ceder y adherirse a las condiciones de esta tarjeta.

Siete entidades bancarias con mayor cantidad de activos que ING ya están adheridos a Apple Pay así que era cuestión de tiempo que las demás se unan. Ahora es el turno del banco ING España.

Esta entidad bancaria ya aparece entre los bancos adheridos a Apple Pay con la etiqueta “Disponible Proximamente”. La mayoría de las entidades bancarias que se anunciaban en esta plataforma eran habilitados luego de algunas semanas. Así que se espera que la activación de las tarjetas de ING en Apple Pay ocurra en febrero.

Que ofrece Apple Pay que todos desean unirse

Las personas que tienen un dispositivo de Apple, como iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, pueden hacer uso de la aplicación Apple Pay para efectuar pagos.

La mayoría de los usuarios se han adheridos a esta plataforma de pago por la facilidad de uso y seguridad que ofrece. Puesto que se autentifica con Face ID, Touch ID o la muñeca si se utiliza el Apple Watch.

Qué bancos quedan pendientes de adherirse

Aunque los beneficios para los usuarios son notables, las entidades bancarias se oponían a sumarse. La mayoría de las tiendas se han unido a esta plataforma de pago, pero las entidades bancarias lo han pensado un poco más. La razón principal de esta  demora es el porcentaje de comisión que la plataforma cobraría. Sin embargo, se desconoce este tipo de detalles del contrato.

El banco Mediolanum es otra de las entidades más esperadas por los usuarios de Apple Pay.

Categorías Noticias