Todo apunta a que son reales estas imágenes Xiaomi Mi Band 4

La próxima pulsera deportiva de Xiaomi, la Mi Band 4, se ha filtrado casi a su totalidad y ha dejado prácticamente los detalles cerrados de lo que será. Sin embargo, no se había mostrado hasta la actualidad, y todo apunta a que las que verás a continuación serían las imágenes reales del próximo smartwatch de Xiaomi. ¡Te mostramos las imágenes Xiaomi Mi Band 4!

Imágenes Xiaomi Mi Band 4

imágenes Xiaomi Mi Band 4

A principios de mes surgieron noticias de que Xiaomi estaría por lanzar pronto la Mi Band 4 de próxima generación, con algunas características claves filtradas junto a una imagen renderizada de la banda. Actualmente, un par de imágenes reales se han filtrado sobre la misma en Weibo, el sitio web chino de microblogging.

Las imágenes actuales han confirmado detalles que se habían mostrado anteriormente, cuando hablábamos de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC. Los detalles característicos de este smartwatch serían una pantalla a color, en lugar de las ‘monocromas’ de las bandas anteriores y compatibilidad con Bluetooth 5.0.

Además, las imágenes revelan que el tamaño de la Mi Band 4 será similar a las bandas de la generación anterior y serian compatibles con Xiao AI, el asistente personal.

Por su parte, y basándose en los renders anteriores, las imágenes revelan que la compañía eliminaría el botón físico capacitivo esta vez, lo que significa que la Xiaomi Mi Band 4 tendrá soporte para pantalla táctil.

También se dice que la banda contara con un sensor de fotopletismografía (PPG), que le permite detectar el volumen de sangre en el lecho micro vascular de los tejidos. Además, contaría con una batería aumentada con respecto a versiones anteriores de 110 mAh a 135 mAh, y no será necesario separar el módulo de la banda cuando se esté cargando, sino que se puede colocar directamente en el cargador.