Imágenes del Pixel 4 XL: ¿es este el diseño final?

Se han filtrado unos renders por parte de OnLeaks en los que se muestran imágenes del Pixel 4 XL, el ‘posible’ próximo smartphone de Google. El dispositivo llegaría en sustitución del Google Pixel 3A y 3A XL, presentado en octubre de 2018. ¡Te mostramos las imágenes del Pixel 4 XL y detalles sobre lo que podría ser el smartphone!

Imágenes del Pixel 4 XL

Imágenes del Pixel 4 XL

Luego de la filtración del diseño del Google Pixel 4, a través de OnLeaks han llegado imágenes del que podría ser la versión XL del próximo modelo de Google. En las imágenes se puede ver a simple vista que el Google Pixel 4 XL podría lucir un respaldo de cristal, una configuración ‘amplia’ de espacio en su cámara y probablemente otra muesca.

Se rumorea que Google planea lanzar una serie Pixel 4 para el 2019 con un diseño similar a la línea del Samsung Galaxy S10 lanzado este año. Se espera que ambos modelos, el Pixel 4 y Pixel 4 XL, presenten diseñados actualizados para todas las pantallas con biseles mucho más estrechos y cámaras ‘selfie’ con perforaciones, como las que usa Samsung.

Imágenes del Pixel 4 XL

El dispositivo que aparece en el video filtrado por OnLeaks parece tener un orificio cortado de la pantalla para la cámara selfie, pero no es algo que asegure el uso de notch o una tecnología similar. De hecho, parece que este smartphone es solo un Pixel 3 XL con un fondo de pantalla hecho para que parezca que el dispositivo tiene una configuración frontal para la cámara.

Todavía es muy temprano para hablar de este dispositivo, pero se puede suponer que incluiría un chip Snapdragon 855 Premium de próxima generación, y existe una posibilidad de que tambien sumen unos 6  GB de RAM. Hasta ahora es información incierta, pero lo más probable es que se vaya aclarando con el pasar de las semanas.