Estas imágenes del Huawei P20 Lite 2019 muestran cuatro cámaras y agujero en pantalla

Se han filtrado imágenes de lo que podría ser el Huawei P20 Lite 2019, un dispositivo con cámara cuádruple, pantalla perforada, y un pequeño orificio para la cámara ‘selfie’ en la esquina superior izquierda de la pantalla de 5,84’. ¡Te mostramos las imágenes del Huawei P20 Lite 2019!

Imágenes del Huawei P20 Lite 2019

imágenes del Huawei P20 Lite 2019

El Huawei P20 Lite 2019 sería la nueva propuesta de Huawei en el mercado de smartphones. Las versiones de este dispositivo junto con sus especificaciones y precio han sido filtradas a través de Winfuture.de.

El smartphone según se muestra en las redes, abandona la muesca de su predecesor para una pantalla perforada. Como mencionamos, cuenta con un orificio en la parte superior izquierda, que es en sí bastante pequeño. Aparte, el dispositivo tiene poco bisel en la parte inferior, algo que ya se esperaba, en conjunto con su pantalla de 5,84’ y resolución FHD+.

En la parte posterior del dispositivo cuenta con una configuración de cámara cuádruple, un ‘salto importante’ con respecto a la configuración del modelo anterior del año pasado. La cámara trasera según filtraciones cuenta con un sensor de 24 MP, pero se desconoce la resolución de los demás sensores.

Las cámaras están colocadas de forma vertical, mientras que la cuarta está un poco separada. Se puede deducir que uno de los sensores es una cámara gran angular, mientras que otro podría ser un sensor de profundidad.

Winfuture, por su parte, informa que el dispositivo cuenta con un procesador Kirin 710, con 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una microSD. Por su parte, también cuenta con una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei P20 Lite 2019

El dispositivo hasta los momentos no ha sido lanzado en España, pero se conoce que el precio podría rondar los 280 y 330 euros aproximadamente.