Imágenes de la pantalla curva del Huawei P30 Pro: su frontal al descubierto

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En menos de tres semanas la nueva familia Huawei P30 ya habrá sido presentada en París. Nos quedan por delante los días de más hype, en los que la compañía buscará proteger a toda costa un secreto del que cada vez conocemos más detalles. Lo último que ha salido a la luz son unas imágenes de la pantalla curva del Huawei P30 Pro donde podemos ver perfectamente cómo será este frontal, sus bordes, su notch e incluso detalles de lo que se esconde debajo del panel.

La pantalla curva del Huawei P30 Pro le otorga más parecido con Mate que con P

Si echamos un vistazo al P20 Pro del año pasado y al Mate 20 Pro, vemos que esta pantalla curva del Huawei P30 Pro filtrada en Weibo es más similar a la serie Mate. Parece que la compañía china apuesta por las curvas para su primer flagship de 2019.

pantalla del huawei p30 pro

Además, en estas imágenes hemos podido ver también su notch tipo gota de agua, ubicado en la parte central superior de la pantalla. En este sentido, Huawei descarta incorporar una de las tendencias de 2019 (con permiso de los plegables): el sistema de «cámara agujereada en pantalla» y rescata el notch, eso sí, esta vez de una forma mucho más discreta, que nos ayuda a ganar diagonal de pantalla y que favorecerá la visualización de un mayor número de notificaciones, algo que los notch más grandes no permiten.

Se filtra también la presencia de un sensor bajo la pantalla

Además, también en Weibo hemos podido ver esta otra serie de imágenes de la pantalla curva del Huawei P30 Pro, aunque en este caso la sorpresa llega al comprobar que en la parte izquierda de la cámara parece existir un sensor. Este podría ser el sensor de luz ambiental o de proximidad, que suelen colocarse en este área, aunque de una forma visible.

Quédate atento de Mr. Moviliano. Seguiremos rastreando en busca de los últimos rumores y filtraciones sobre el Huawei P30 y Huawei P30 Pro para que los puedas conocer antes que nadie.