Fuera dudas: se filtra una imagen promocional del Note 10+ 5G

Se ha filtrado una imagen promocional del Samsung Galaxy Note 10+ 5G, una posible variante del smartphone con la más reciente tecnología de redes. Si bien de entrada parecía que solo iba a existir una versión estándar y la versión Plus, Samsung podría variar la apuesta y sumar un modelo 5G. ¿Quieres conocer detalles sobre la imagen promocional del Note10+ 5G? ¡Adelante!

Detalles sobre la imagen promocional del Note 10+ 5G

imagen promocional del Note 10+ 5G

Nos encontramos a pocas semanas del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 10 en el evento Unpacked. Como suele ocurrir, y a poco tiempo de los lanzamientos, se filtran fotografías y detalles cada vez más certeros de lo que serán los dispositivos, y esta vez no ha sido una excepción: tenemos detalles sobre el posible modelo 5G del Galaxy Note 10+.

El material promocionado viene a través de un banner de Verizon, en el que se detalla una curiosa promoción que ‘regala’ el Galaxy Note 10 básico sin costo adicional, aparentemente con solo ‘pre-ordenar’ la versión 5G.

Recordemos que desde el mes pasado se había filtrado una imagen del home del Galaxy Note 10+, pero no se habló demasiado sobre ello, y se entendía que iba a ser el modelo más ‘potente’ de la gama Samsung Galaxy Note 10.

Lo que parece curioso es la promoción que aparentemente ofrecerá Verizon, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 10 podría partir de unos 1,000 euros al cambio. El modelo 5G, por su parte, se espera que cueste unos 1,500 euros aproximadamente, aunque los precios podrían variar por las diferencias de mercado entre Estados Unidos (donde se encuentra Verizon) y España.

Habrá que esperar finalmente al 7 de agosto para saber más sobre la línea definitiva de la gama en el Unpacked. Sin embargo, lo más probable es que si veamos un modelo 5G, y más si consideramos que el Galaxy S10 5G se lanzó meses después del modelo estándar.