¿Va a cambiar la imagen corporativa de Apple? Hay rumores que apuestan por esto

Actualizado el

Hubo un tiempo en el que Apple utilizaba un logo colorido en sus dispositivos, con un aspecto retro que identificaba bien el estilo de vida del momento. Con el minimalismo del presente la empresa se limitó a utilizar blancos, negros y grises, pero según MacRumors, parece que su imagen corporativa podría cambiar y ‘regresar’ este logo colorido. ¡Te mostramos los rumores del cambio!

Cambios en la imagen corporativa de Apple

imagen corporativa de Apple
Apple II, uno de los modelos que usaba el logo colorido

Algunos que han utilizado Apple desde modelos como iPhone 3G o 4S han disfrutado de un smartphone con un aspecto netamente minimalista y con tonos secos, sustentado por su logo brillante y monocromático característico con la mordida.

Esto podría cambiar en nuevos dispositivos, ya que según MacRumors Apple estaría trabajando en cambiar la imagen corporativa de la empresa para reingresar el logo de ‘arcoíris de colores’, usado hace algún tiempo en la parte posterior de sus dispositivos.

El Colorido modelo llego desde la Apple II en el año 1997, y para el año 1998 ya teníamos prácticamente todos los modelos con una línea monocromática más sencilla que, particularmente, parece tener un mejor aspecto.

Si bien contar con un logo colorido puede darle un diseño llamativo (sobre todo en los modelos más juveniles, como los modelos con cubierta de plástico), pudiera afectar la línea estética de los iPhone, ya que estamos acostumbrados a verlos como modelos sobrios y muy, muy minimalistas.

Aunque todo son rumores hasta ahora, sí que Apple ha dado pie a que se piense que desean cambiar su imagen, ya que hay varias fotografías de sus eventos donde han utilizado el ‘arcoiris’ como una tendencia en sus diseños. El Apple Park, es un ejemplo de ello: una celebración homenaje a Steve Jobs totalmente colorida y un guiño al posible futuro visual de los de Cupertino.

¿Quieres conocer más datos sobre Apple? Te invitamos a leer un poco sobre el posible coche con carga inalámbrica.