iMac Pro, características, disponibilidad y precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Llegó el iMac Pro más caro e innovador de la historia, y es que sus procesadores Xeon de 18 núcleos así lo respaldan, sin duda Apple se inspiró lo suficiente para ofrecer un ordenador sin igual en el mercado actualmente. Si lo tuyo es la calidad, debes estar dispuesto a pagar lo que realmente vale este equipo, que ya la podrás adquirir por un precio igual de impresionante.

Dice Apple que no hay otro como el iMac Pro, por lo que si necesitas algo con qué trabajar, de lejos la mejor inversión que puedes hacer es adquirir un ejemplar de los que Apple ha estrenado en el mercado recientemente.

Características del iMac Pro

Para empezar este equipo está capacitado para tener una potencia gráfica de 22 teraflops con una pantalla de retina 5K de 27 pulgadas. Apple asegura que el iMac Pro es de lejos, el ordenador «mas rápido y potente de la historia», y es que la edición de vídeos en 4K y 8K en tiempo real nunca ha sido tan fácil como con este equipo de alto rendimiento.

Operar en tiempo real es una tendencia que cada vez está atrayendo a los usuarios más exigentes, y el nueva iMac Pro lo garantiza, en especial para labores relacionadas con el sistema 3D y demás actividades «en vivo». Además integra un nuevo sistema de ventilación, que en comparación a las versiones previas, lo mejora hasta en un 80%.

iMac Pro
Esta iMac Pro es la más potente de Apple.

A modo opcional del usuario, iMac Pro puede integrar los novedosos sistemas de Magic Kayborad, Magic Mouse y Magic Trackpad, todos de última generación y que facilita mucho el trabajo en este ordenador. Ahora bien, es momento de hablar de su pantalla, la cual balancea más de 1.000 millones colores con un brillo de 500 nits y una gama de color P3, en pocas palabras, la mejor pantalla que Mac haya tenido jamás, por lo que debes preparar todos tus métodos de pago para adquirla, incluyendo el Apple Pay con OpenBank.

Esta pantalla también cuenta con una cámara de 1080 p HD para el FaceTime, que rinde con alto nivel bajo poca luz. Su sistema altavoces son hasta 50% más potente que la versión previa, por lo que la pantalla del iMac Pro es de lejos, la mejor que Apple haya producido.

¿Cuánto costará?

Por un coste total de 5.000 dólares podrás llevar a tu casa u oficina el nueva iMac Pro, la cual ya está disponible desde este pasado jueves en los principales mercados a nivel mundial. Sin duda para obtener lo mejor, hay que estar preparado para mover el bolsillo, y Apple no decepciona cuando se trata de sus «buques insignias», pues este equipo promete ser la nueva generación de ordenadores de esta marca.

Fuente: Apple